Halion 2: Pequeño problema

--31852--
#1 por --31852-- el 04/10/2004
Buenas

Resulta que he usado el cdxtract para extraer un akai a formato Halion, y me ha creado una carpeta con los wavs y fxp, pero cuando quiero cargar un programa en halion y asigno el correspondiente fxp. me dice que no encuentra los wavs, y no me da opcion a que me muestre la linea de directorio para que los carge.Por lo visto Halion quiere tener los fxp y sus carpetas correspondiente para cada fxp.

Pero la cuestion es:
No es posible configurar halion para que carge los programas con sus wavs esten donde esten ???

gracias por ayuda


saludetes

sebas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 04/10/2004
Fíjate si esas carpetas las ha creado en la misma carpeta de Halion, y si es así prueba a guardarlas en un directorio distinto en tu disco duro, como Audio o alguna que te crees tú. A mí me hacía lo mismo la primera versión.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/10/2004
la he creado en la carpeta que cree con el cdxtract,osea el nombre de la libreria y alli dentro esta todos los fxp y wavs, pero halion por lo visto no le gusta que este asi.Pero no me da opcion a que le muestre la ruta para que acceda a los wavs,y nose como solucionar el problema,ya son 20 gigas de muestras que tengo y nose como hacerlo funcionar con el halion


a ver si alguno dais con la tecla,porque no se como solucionarlo


gracias por la ayuda spinaco


sebas
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/10/2004
ningun usuario de Halion que pueda echarme una mano ??



gracias



sebas
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 04/10/2004
A mi alguna vez me ha pasado eso y lo que hago es pulsar el botón "Keyzone" (estoy hablando de memoria) en el Halion y te muestra el reparto de samples por todo el teclado. Entonces te colocas en cualquier sitio de las zonas asignadas y con el botón derecho del ratón te saldrá un desplegable donde una de las opciones es "Search in directory..." (sigo hablando de memoria) y ahí es donde ya le puedes indicar por dónde ha de buscar los wav. Además creo que si le indicas una letra (sin carpeta ni nada) busca en todo el disco.
Ya me dirás si te lo he contado bien porque.... ¡eso es!, hablo de memoria.
Subir
Jay Doe
#6 por Jay Doe el 04/10/2004
Hola... Y por que no importas los sonidos del AKAI directamente desde el Halion?, te ahorraras el paso del CDXtract

Saludos
JAzzT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo