Halion 6 50% descuento

40db
#1 por 40db el 14/02/2018
Hola! pues eso, que he visto la oferta en la web de Steinberg del Halion 6 a mitad de precio unos 170 euros mas o menos, me gustaria saber vuestra opinion sobre el Halion 6, Yo no lo conozco , si alguno de vosotros lo usais por favor darme vuestra opinion, si vale la pena me hare con uno aprovechando la oferta.

Saludos!!!!
Subir
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 15/02/2018
Hombre, yo a ese precio, si no fuera porque ya lo tengo, me lo compraba ahora mismo.

Halion 6 es fantástico, y muy fácil de usar en comparación con Kontakt o Falcon (tengo ambos también). Se integra muy bien con Cubase, como es de esperar.

Es mi instrumento por defecto, ya que hace de todo y como digo encuentro la interfaz más intuitiva que la de los otros. En su contra, decir que no tiene tanto soporte de librerías como Kontakt o Falcon.
Subir
40db
#3 por 40db el 15/02/2018
Gracias Dorremifasol#!! Yo he buscado por yotube y no he encontrado demos de bajos, organos etc. si sabes de algun enlace por favor si no te importa me los pasas por aqui,ok?

Un saludo!!!
Subir
40db
#4 por 40db el 18/02/2018
Nada sigo sin encontrar ningun video que pueda pir bajo, bateria, guitarra y organo rock, a ver si hoy hay suerte la oferta es hasta el dia 19, o sea mañana!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo