Halion 6 50% descuento

40db
#1 por 40db el 14/02/2018
Hola! pues eso, que he visto la oferta en la web de Steinberg del Halion 6 a mitad de precio unos 170 euros mas o menos, me gustaria saber vuestra opinion sobre el Halion 6, Yo no lo conozco , si alguno de vosotros lo usais por favor darme vuestra opinion, si vale la pena me hare con uno aprovechando la oferta.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 15/02/2018
Hombre, yo a ese precio, si no fuera porque ya lo tengo, me lo compraba ahora mismo.

Halion 6 es fantástico, y muy fácil de usar en comparación con Kontakt o Falcon (tengo ambos también). Se integra muy bien con Cubase, como es de esperar.

Es mi instrumento por defecto, ya que hace de todo y como digo encuentro la interfaz más intuitiva que la de los otros. En su contra, decir que no tiene tanto soporte de librerías como Kontakt o Falcon.
Subir
40db
#3 por 40db el 15/02/2018
Gracias Dorremifasol#!! Yo he buscado por yotube y no he encontrado demos de bajos, organos etc. si sabes de algun enlace por favor si no te importa me los pasas por aqui,ok?

Un saludo!!!
Subir
40db
#4 por 40db el 18/02/2018
Nada sigo sin encontrar ningun video que pueda pir bajo, bateria, guitarra y organo rock, a ver si hoy hay suerte la oferta es hasta el dia 19, o sea mañana!!!!!
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 09/05/2019
Tambien estoy en la mismas, y no se si darle "comprar".
Uso Omnisphere, la coleccion de roland, eastwest, native instruments, y muchos mas, y no se que tanto valga la pena esta compra para mi.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 11/05/2019
#5
Hombre, pues es un sampler puedes hacer michas cosas con el y tiene sintes bastante interesantes. Aunque con el Falcon y el omnisphere ya va uno bastante completito.
Si eres de los que te gusta programar pues tienes muchas opciones, me gusta tanto como el falcon, con el kontakt solo uso sus librerias no me he metido a fondo con el ...
Saludos.
Subir
fernansu
#7 por fernansu el 17/08/2019
Hola, me podrían decir exactamente en que consiste un crossgrade? Exactamente es para Halion 6, dice esto:

"You can purchase HALion 6 at a special crossgrade price if you have a full license for Native Instruments Kontakt 1 or higher, Native Instruments Komplete 2 or higher, Motu Machfive, UVI Falcon or Spectrasonics Omnisphere"


La duda en concreto es, tengo que entregar mi licencia de Kontakt?, es una especie de intercambio y perdería mi licencia?

Un saludo
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 17/08/2019
Normalmente un crossgrade no obliga a cambiar ninguna licencia, es solo una forma de atraer clientes que ya usan productos de la competencia. Solo debes demostrar de alguna manera que tienes esos productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo