HALION Y KONTAK

MiloSanchez
#1 por MiloSanchez el 27/03/2014
Espero no meter la pata...mi duda es la siguiente..siempre hasta hace unos dias he usado halion, pero me voy dando cuenta de la gran parte de samples que existen y son para kontak. He conseguido uno de ellos y no consigo cargar ningun samples en kontak.He mirado en la red y mucha gente tiene el mismo problema. Alguien puede conseguir una solucion.miles de gracias.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/03/2014
A ver, si eres usuario de Halion no creo que a parte de Halion hayas comprado kontakt, o si? asumo que lo que estas usando es la versión gratuita la cual no carga muchas librerías de kontakt que requieren la versión de pago.

De todas formas no me queda totalmente clara tu pregunta, no especificas que samples quieres cargar en kontakt, los de halion? son formatos distintos.

Por que no aclaras un poco mas por que me quedan dudas de que versión estas usando, que samples, y que error especifico te da al intentar cargar.
Subir
MiloSanchez
#3 por MiloSanchez el 28/03/2014
Razon tienes harpocrates,mi version de halion es algo antigua que compre hace unos años con lo que utilizo desde samples de wav hasta preset sf2 o sounfoundt y la version demo que me baje, para probar kontak, no me dekaba cargar archivos para kontak nkc. lo que cuando los cargo me dice que nanai!!!
Sobre todo samples orquestales de violines...entiendo que una version demo este limitada, pero no carguen los archivos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo