Halion Strings

Mnemosyne
#1 por Mnemosyne el 22/03/2004
Tengo unos problemillas con el halion Strings...
Mi problema principal és la asignación de instrumentos a los canales.
Quando selecciono abrir instrumento, me sale abrir efecto ????
Alguién lo utiliza? Alguna idea?

Grácias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 22/03/2004
yo no lo tengo, pero estaba bastante interesado. Me podrias decir que tal es? como va de realismo y eso?

Lo que tu quieres es sacar cada instrumento por un canal diferente no? Mas o menos es igual en todos los ROMplers, yo lo hago con el Edirol Orchestral y el HyperCanvas. Depende mucho del secuenciador que estes utilizando, en mi caso es Logic. ( y recuerdo que en este foro esta explicado al menos, para Logi y para Fruity)

El caso es, asignar desde el HSE a cada instrumento un canal midi (hasta 16), luego desde tu secuenciador, seleccionar en cada canal de instrumento el canal midi que desees y "linkar" ese canal con el principal en el que pusiste el Halion String Edition.

Espero que mas o menos hayas comprendido...
Subir
Mnemosyne
#3 por Mnemosyne el 22/03/2004
:D Gràcias por tu explicación, pero mi problema és otro...
No puedo assignar bancos por que en quanto selecciono insertar instrumento a un canal, en lugar de eso me aparece el menú insertar efectos :( y no me da opción a definir los instrumentos de cada canal.
Voy a buscar el post donde dices que està explicado para Logic (aunque yo uso Cubase Sx)
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 23/03/2004
hey, yo creo que tu problema es el mismo que decia yo, el caso esq no se selecciona desde el programa, sino desde cubase como decia, seguro que alguien lo sabe, sino en el foro de cubase. Yo estuve mucho tiempo creiendo que era cuestion del propio programa y al final eso , q donde habia q toketear era en el cubase.
Subir
Mnemosyne
#5 por Mnemosyne el 23/03/2004
Gràcias de nuevo Powervocoder!
Provaré a preguntar en el foro de Cubase :shock:
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo