Y Ud,firme defensor de los contenidos de Hispasonic se pasa por aqui a trolearlo.
Por que denunciar un abuso e intercambiar de manera civilizada y formal un asunto de tanta gravedad a Ud le parece inadmisible.
Por que claro...todo es rosa,anarosa.
Ay,undercore.
Es el clásico final del chivato que delata a los demás por dinero, fama, envidia y afrentas personales pendientes no saldadas... no me voy a conmover por algo así, de este tipo de sucesos está repleta la Historia... ¿qué esperaba?, Roma jamás ha pagado a traidores...
"Hoare, que posteriormente fue despedido por sus problemas con el alcohol y las drogas, reconoció que él mismo usaba esas técnicas tanto en el Sun como en el News of the World."
Una joya, vaya.
"Según relató hace pocos días a un periodista de The Guardian, su intención al denunciar a su ex jefe y también ex amigo era poner fin a unas prácticas que atentaban contra la ética profesional que él mismo ayudó a socavar."
Ya ya... que sí, que me lo creo...
Ahora, realmente en serio, qué intereses espúreos y mafiosos han de haber en esas esferas: periodistas, tomás nota, matamos.
lo que no entiendo es por que los venderistas y medios de españa se escandalizan y califican esto como periodismo basura, que diferencia moral hay entre usar este tipo de metodos, a venderse a cambio de favores, informacion y dinero? posteriormente manipulando y desinformando? el caso de inglaterra es oficial, en españa es extra oficial, esa es la unica diferencia
mira...algo que podría ir en el hilo de "odio"
"odio a la gente que se toma tan enserio"
PD: lo de las opiniones de actualidad en este foro era antes del "apocalipsis" del foro de política