Como es casi Halloween un tributo a Pesadilla antes de Navidad muy geek

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 25/10/2020



Cuento con la ayuda de mi amiga Estela Naïad (su canal está al final del video también), mi compañero Héctor me ayudó a hacer el 3d y bueno yo hice lo que pude haciendo una versión sencilla de Sally's song. En especial hubo mucho trabajo de coros que disfruté mucho porque instrumentalmente se basa en el piano, la flauta y poco más.
Espero que os guste.

siempre me gusta hacer un par de especiales en halloween y navidad, :) a ver si llego a tiempo par el segundo spooky antes de la fecha :)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 25/10/2020
Buenísimo. :plasplas:
Subir
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 25/10/2020
Que maravilla, mis felicitaciones.
Subir
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 25/10/2020
Fantástico, enhorabuena.
Subir
Yiko
#5 por Yiko el 25/10/2020
Wow, se nota una gran calidad, muy bueno.
Subir
Zany Palik Ali
#6 por Zany Palik Ali el 26/10/2020
Maravilla de maravillas, cuando hay un gran talento no se puede negar el resultado, esa voz es suave y hermosa, definitivamente todo esta hermoso.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 26/10/2020
Me encantó.

Me tomé el atrevimiento de compartirlo en fb.
Subir
Pilar
#8 por Pilar el 26/10/2020
Muy bonito!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Khellus
#9 por Khellus el 26/10/2020
Cómo siempre una maravilla, yidneth. La versión con este piano "en sordina", y toda la producción que hay detrás convierten la audición en un espectáculo.
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 26/10/2020
Que preciosidad :amor: :amor: :amor: :amor: Me encanta.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 26/10/2020
-rich- escribió:
Me encantó.

Me tomé el atrevimiento de compartirlo en fb.


Muchas gracias, sí claro, siempre que se comparta desde youtube yo agradecida, si quieres tagear en facebook soy facebook.com/yidneth si pones "yidneth" te da opción a tagear :)

Javier Arnanz escribió:
Que preciosidad :amor: :amor: :amor: :amor: Me encanta.
Mi amiga Estela hizo un cosplay super, yo apañé como pude que también tenía un cambio de género :) y la colina la hizo mi chico en 3d y con lo justo de mi ordenador esto fue un ejercicio de paciencia. En lo que menos tardé fue en la música la verdad. :)
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 26/10/2020
Khellus escribió:
Cómo siempre una maravilla, yidneth. La versión con este piano "en sordina", y toda la producción que hay detrás convierten la audición en un espectáculo.


Creo que la canción original tiene algunos cambios de tempos a 5/4 pero yo la toqué de oído a mi manera y la toqué en 4/4 aún así creo que reconocible, siempre grabo la camita de piano y construyo desde ahí, aunque luego silencie el piano. Gracias, el año pasado grabé en mi estudio una versión acústica en directo pero no quedé contenta, y al final no me dio tiempo. Admiro mucho a Danny Elfman, y aunque mi favorita es Eduardo Manostijeras, como película esta es mi favorita :) de Burton :)
Zany Palik Ali escribió:
Maravilla de maravillas, cuando hay un gran talento no se puede negar el resultado, esa voz es suave y hermosa, definitivamente todo esta hermoso.

:plasplas: :plasplas: :plasplas:


Muchísimas gracias, con lo que más me divertí es haciendo la coral, de resto no tiene mucha producción, apenas el piano,mi flauta, y un par de instrumentos. No quería tampoco emular exactamente antigua, los originales siempre son insuperables. :)
Subir
Feelsways
#13 por Feelsways el 26/10/2020
#1
Cantas como los Ángeles.
Gracias por compartir con nosotros!!!
Subir
D4v
#14 por D4v el 27/10/2020
Muy bonito y tienen un ambiente muy misterioso, montaje perfecto y las voces espectaculares como nos tienes acostumbrad@s, Perfect!!!.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 27/10/2020
Por cierto...



:campeon: Por ahí se ve una rata con la nariz brillante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo