Hammond bueno bonito y barato?

racasot
#1 por racasot el 02/01/2018
He buscado un poco por el foro y no he encontrado nada.
El caso es que logic x se me bloquea al abrir el B3 y necesito algo similar. Si es gratuito mejor.
Tampoco necesito que sea supercmpleto. Me sirve algo sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
Franco Storti
#3 por Franco Storti el 06/03/2018
Prueba el ORGanized Trio, es una emulación que va bastante bien y está muy completa: keyclicking, simulador de leslie (con configuración de aceleración, respuesta estéreo), simulador de distorsiones, vibrato/chorus, percusión, pedal de volumen, tono. También puedes tocar el primer teclado, el segundo, y los pedales por separado (en FL Studio se logra sacandolos por MIDI Out). El VST es gratis y si quieres puedes donar a la compañía. Si encuentro link lo cuelgo por aquí, pero en Youtube se encuentra fácil algún que otro review con el link de descarga de la página oficial. Saludos!
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 06/03/2018
racasot escribió:
El caso es que logic x se me bloquea al abrir el B3 y necesito algo similar. Si es gratuito mejor.


Yo usaba MainStage hasta que dejó de funcionar con mi M-Audio Sono y me pasé a una licencia de Ableton Live Lite que venía pelada. Así que me hice con el paquete de instrumentos de Air que viene con ProTools. Viene con DB33 que no suena mal.



Me hice con Xpand!2 por 1€ y luego el crossgrade a todo el pack por unos 50€, pero no se si estas ofertas siguen vigentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo