Buenas,
Pues eso que necesito el manual a ser posible el de servicio o en su defecto el de usuarío del Hammond xb-2; por que me acabo de comprar uno de ocasión y parece ser que necesita algún repaso en sus partes intimas
usease ajuste y reparación. También agradezco cualquier información del susodicho aparatejo , consejos, animo, palmaditas en la espalda y que no se entere mi mujer de lo que me he gastao en otro tiesto jeje
Gracías mil
Pues eso que necesito el manual a ser posible el de servicio o en su defecto el de usuarío del Hammond xb-2; por que me acabo de comprar uno de ocasión y parece ser que necesita algún repaso en sus partes intimas
Gracías mil
Responder

, el que me lo vende dice que esta "desafinado" a saver..... ?? lo mismo es una tontería que tiene media placa chamuscada ojala sea lo primero xD. El que esté el manual en ingles me da igual casi mejor pero lo que más me interesa es el esquema del circuito y las conexiones, bueno cuando me llege ya te comento con más detalle a ver lo que me encuentro y no he echo el primo es que estaba yo ilusionao con el Jamón desde chikitito (ya ha llovido )ahora me falta el leslie, a ver si la primi esta noche. En fin que me enrollo malamente muchas gracías hasta luego