Hammond XB2 busco manual me urge

topodecai
#1 por topodecai el 10/11/2010
Buenas,
Pues eso que necesito el manual a ser posible el de servicio o en su defecto el de usuarío del Hammond xb-2; por que me acabo de comprar uno de ocasión y parece ser que necesita algún repaso en sus partes intimas :shock: usease ajuste y reparación. También agradezco cualquier información del susodicho aparatejo , consejos, animo, palmaditas en la espalda y que no se entere mi mujer de lo que me he gastao en otro tiesto jeje
Gracías mil
Subir
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 11/11/2010
hola topo, tengo el original pero en ingles. Te sirve? caso afirmativo ver como lo podemos hacer, porque estoy zona de Barcelona y no lo voy a enviar. Son 115 paginas pero no hay ningun esquema de construccion. Que es lo que necesitas a ver si te puedo ir diciendo.
saludos
Subir
topodecai
#3 por topodecai el 11/11/2010
Gracias por responder yurtoncase:
El caso es que aún no lo tengo con migo , viene en camino, la cosa es que lo ví en el Ebay y me he dejao llevar por el vicio #-o , el que me lo vende dice que esta "desafinado" a saver..... ?? lo mismo es una tontería que tiene media placa chamuscada ojala sea lo primero xD. El que esté el manual en ingles me da igual casi mejor pero lo que más me interesa es el esquema del circuito y las conexiones, bueno cuando me llege ya te comento con más detalle a ver lo que me encuentro y no he echo el primo es que estaba yo ilusionao con el Jamón desde chikitito (ya ha llovido )ahora me falta el leslie, a ver si la primi esta noche. En fin que me enrollo malamente muchas gracías hasta luego
Subir
topodecai
#4 por topodecai el 25/11/2010
Bueno !!Ya llego el cacharro!!, y he conseguido el manual de servicio que me lo enviaron en PDF los de Hammond Susuki Europa, muy eficientes por cierto, pero que me dicen que servicio técnico en España no hay,que si quiero les puedo enviar la placa principal y ellos intentaran repararla por de ir y venir a mi cuenta claro, que la ROM para actualizarlo tampoco la tienen y que algunos componentes ya no estan disponibles y que el manual de usuarío tampoco lo tienen pero que me buscaran uno para mi (lo dudo mucho)
De momento no me he metido a hurgar en las interioridades del XB-2, y he encontrado las dichosas ROM, las tenia un Americano y se la he comprao (espero que no falle) así que esperaré a que lleguen.
Por cierto ¿no hay o se estaba cociendo un hilo de los Hammond? y quién necesite los esquemas que me lo diga y se lo mando
Subir
rockriver
#5 por rockriver el 10/12/2010
Pues estoy en tu misma situación, topodecai...
Igual hasta le hemos comprado las ROM v2 al mismo guiri :)
Cuando te lleguen lo mejor que tienen es que puedes enviar por MIDI la info de situación de los Drawbars... y aunque no funcione la CPU/generador de sonido de la placa base puedes usarlo como controlador del magnífico programa "Native Instruments B4 II"
Abrí el mío y creo que tiene "chamuscao" uno de los integrados que controla los drawbars así que mi gozo en un pozo... me van solo la mitad de los tiradores. Y no se si sólo será esto o hay más porque suena ruido al pasar de una tecla a otra o al hacer acordes...
Quizá me plantee enviárselo a los holandeses ¿tienes idea de por cuanto sale la broma?
Salud!! & HAMMOND (y jamón)
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 12/12/2010
joer... pues el mio va cojonudo, lo compre aquí, me lo enviaron desde Galicia. Esta viejuno, las maderas cojidas con celo pero suena de muelte y sin problemas, que dure!!
Aqui en Barcelona hay SETEM, un servicio tecnico que reparan practicamente todo, podeis preguntar a ver si hay suerte, son gente maja. Igual tienen la solucion y te ahorras enviarlo fuera.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo