Han eliminado alguna cosa en Elements 10

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 29/12/2018
Estaba trasteando con el menú MIDI y me he dado cuenta de que no aparece nada en la función PRESETS LÓGICOS, que a mí me resultaba muy útil. ¿Me estoy saltando algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
presets logicos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 29/12/2018
alguna inocentada de steinberg... jejeje. :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#3 por Elver Galarga el 29/12/2018
Qué jueputas gonorreas
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 29/12/2018
No creo que los hayan eliminado.

En el foro de Steinberg hay un caso de presets desaparecidos en la versión 9.

Los presets lógicos deberían estar en dos lugares distintos, en el caso de Windows sería en archivos de programa/steinberg/cubase LE AI Elements (10 en tu caso)/presets/logical edit, y también deberían estar en usuarios/(tu usuario)/appdata/roaming/steinberg/cubase LE AI etc/presets/logical edit.

Si faltan en una de esas dos ubicaciones cópialos y con eso debería arreglarse.
Subir
GerPePla
#5 por GerPePla el 29/12/2018
En esta comparativa podréis ver lo que traen las diferentes versiones.
https://new.steinberg.net/es/cubase/compare-editions/
El editor lógico sólo lo trae la versión Pro.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 29/12/2018
#5

No estamos hablando del editor lógico sino de los presets lógicos, esos si que están en Elements, y están precisamente para suplir la ausencia del editor lógico.
Subir
GerPePla
#7 por GerPePla el 29/12/2018
#6 Disculpa no haberte entendido, como le ponías una ruta en la que acababa en "/logical edit" había entendido mal. De cualquier manera, he copiado el enlace donde hacen una comparativa entre las distintas versiones de Cubase, pero no hablan sobre los presets lógicos y como yo no tengo el Elements no sabía si los traía en versiones anteriores.

Por cierto, hay un antiguo hilo en Hispasonic que hablan del mismo problema y era la versión 7.5 y, aunque le dieron una solución los de Steinberg, el que abrió el hilo no tuvo la cortesía de decir si se le solucionó el problema. De cualquier forma, dejo el enlace por si alguien quiere probar la solución "oficial" y luego que lo ponga aquí si lo resuelve.
https://www.hispasonic.com/foros/cubase-75-logical-preset-esta-gris/493301
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 02/01/2019
nunca eliminan nada, solo mueven de lugar las cosas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo