Handsonic 10 de roland

eltitojonhy
#1 por eltitojonhy el 27/01/2009
Alguién sabe como grabar un handsonic vía MIDI? yo lo hago y no se me graba bien, me graba notas q no toko y otras q si toko no me las graba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/01/2009
Da algunos detalles más, por favor... qué programa usas para grabar? Cómo conectas todo?
Subir
eltitojonhy
#3 por eltitojonhy el 28/01/2009
Lo grabo con una M-BOX de protools LE 7.0, conecto la salida midi del handsonic a la entrada midi de la M-BOX y la salida del la M-BOX a la entrada del hansonic.El caso es que cuando empiezo a grabar se monitoriza lo que toko pero las notas se escriben en sitios diferentes, algunas directamente no se escriben; cuando paro de grabar y reproduzco lo grabado se escucha algo totalmente distinto a lo que toké. Sin embargo si en vez de grabar escribo yo las notas en la pista midi y las saco por el handsonic se reproducen correctamente. He mirado el manual del handsonic y no me keda claro como tengo que tener las oopciones de midi, he probado con todos los canales, cambiando el local control y el pc tx y el cc tx, y el device ID no se para que sirve. En fin que no sé lo que pasa.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 28/01/2009
Tal como lo explicas parece algo del Handsonic; si recibe correctamente mensajes, pero llegan "estropeados" a Pro Tools, es que está pasando algo por el camino. A mí me suena a configuración de la salida MIDI del handsonic, o a algún filtro activo en la entrada MIDI de pro tools... la verdad es que es raro.
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 29/01/2009
a mi me pasa algo parecido pero con la Roland SPD-S :?
Voy a estar atento por algun dato que tiren a ver si lo puedo solucionar
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 23/03/2009
Pues es raro de cojones... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo