Handsonic en Dj set

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 17/12/2010
Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un Handsonic de Roland para incluir percusión en directo en mi set de dj.

Estuve probando Handsonic hace un par de años en una tienda, y la verdad es que me gustó bastante.

Sin embargo, he visto que no ha bajado de precio desde entonces, sino que ha subido…..
Por otra parte he visto el Korg Wave Drum, y parece muy interesante.... No entiendo muy bien el concepto, pone que es un sintetizador pero… ¿En qué se diferencia con respecto al Handsonic? ¿Qué me aconsejáis que me compre?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miguel_h3
#2 por miguel_h3 el 18/01/2011
Por lo que he visto en videos el Wave Drum es analógico mientras el Handsonic tiene entrada y salida midi, lo que da más posibilidad. Por ejemplo lo conectas al ordenador y le asignas otros sonidos. Yo lo tengo desde hace dos años, es fenomenal. Ahora quiero usarlo para tocar en directo, vamos ha hacer un trio: guitarra, teclado y handsonic para las baterías.
Tiene sonidos de muy buena calidad y se interpreta muy bien con él, pero claro es cosa de echarle horas. Tambien tiene posibilidad de efectos y tonos.
A mi me salió por 500, ha subido nada más que 100. Se ve que a Roland no le afecta la crisis.
Saludos.
Subir
Wahwahman
#3 por Wahwahman el 10/02/2011
Buenas,

Yo tengo un handsonic 10 y te puedo contar alguna cosa. El handsonic tiene 10 país y puedes conectarlo vía midi al ordenador y disparar sonidos desde este. Yo lo utilizo con superior drummer para ganar baterías y que a bastante reales. Por ejemplo, Los país grandes, envían la posición en la que golpeas y puedes utilizarlo en superior drummer para la posición de golpeo en la caja. El handsonic se puede configurar para tocar con manos o dedos. Ademas, puedes usar los instrumentos incorporados.

Wavedrum no tiene midi y solo puedes utilizarlo con los sonidos incorporados. Se ñuede tocar con manos, escobillas, baquetas, ... A mi no me servia por el tema del midi.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo