Handsonic10

Devis
#1 por Devis el 05/05/2009
Hola a todos, soy percusionista, y vivio, en Madrid, he visto un anuncio de la venta de un handsonic Roland 10, le he escrito pero no contesta, sabe alguien que pasa?, o si alguno sabe de alguien que este interesado en vender un aparato de estos?, cualquier respuesta sera agradecida
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 05/05/2009
... pues si no te ha contestado, será porque no ha entrado en su buzón, porque ya ha realizado la venta o vete a saber.

... prueba a enviarle de nuevo un mensaje privado. Y respecto a tu segunda pregunta, revisa el mercadillo. Hay tal cantidad de ofertas de venta diarias, que hay que estar muy al loro para que no se te pasen las oportunidades.

... el hilo no viene muy al caso en este foro, pero lo mantenemos por si alguno de los foreros puede darte algo de info. Aquí mismo hay abierto un "Post de los Handsónicos" donde tal vez encuentres algo. Y si no, pues cerramos y listo. Suerte ! ;)
Subir
luiscorti
#3 por luiscorti el 26/05/2009
hola me llamo luis soy de lugo galicia tengo una hpd 10 me podreis ayudar , a tocar las cogas pues es lo qeu uso abitual mente y el cajon , mandarme algun video o referencia esto , creo quien sabe de esto , es Jim Bem , saludos creo qeu tu tocas las congas me podrias ayudar gracias
Subir
miguel_h3
#4 por miguel_h3 el 29/05/2009
Hola Devis.
Te indoco un enlace de una venta de handsonic 10 en Valladolid.
El aparato y pié por 500 €.
http://www.segundamano.es/valladolid/pa ... 8/?ca=28_s
Subir
miguel_h3
#5 por miguel_h3 el 29/05/2009
Yo creo Luiscorti que todo está en el oido ya que el handsonic no es exactamente igual a unas congas y mucho menos a un cajón. Es memorizar sonidos graves y agudos y saberlos emplear. Hay que escuchar mucha música y luego horas de practica con el Hpd 10.
Esa es mi humilde opinión.
Saludos....
Subir
luiscorti
#6 por luiscorti el 03/06/2009
hola davis soy de lugo yo cambio mi hpd10 por un remolque para coche tiene qeu ser cerrado total y pequeño es para ir a ferias ya te haces una idea , quien quiera cambiarlo aqui esta este mensaje respondez quien quiera saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo