Hangstrom

telebloc
#1 por telebloc el 18/09/2008
haw! Alguien me puede decir donde venden estas guitarras en Madrid, tengo curiosidad por ver como suenan las viking y las swede, los precios estan de pm y encima hablan cojonudamente de ellas , gracias
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 18/09/2008
Hangstrom, esas no las conozco y me da que hasta no existen.

Quizás te refieras a Hagstrom :wink: .

En Madrid ni idea, pero sí, tienen una pintaza que pa qué.
Subir
telebloc
#3 por telebloc el 19/09/2008
gracias pueblo, x la ayuda... ya que no me dice nadie donde las venden en madrid , he buscado el distribuidor pero aunque salen un monton de tiendas que trabajan con ellos, nadie parace tener en su web publicidad de la marca, excepto una tienda en Alcalá de Henares, que me pilla de pena.
he visto que en thomann venden hangstrom swede "tc", la pregunta es ¿ ese modelo que vende thomann es el mismo que el que presenta la propia web de hagstrom?, por que en la web pone hagstrom swede WCT, no TC como pone en thomann, o es que quizá sea un modelo más antiguo y en la web ya no hacen referencia al modelo TC, me parece cojonuda esa bicha y me la voy a pillar. venga un saludo.
Subir
summer
#4 por summer el 19/09/2008
q paxa tio!!!!!

yo tambien me quiero pillar una !! las tienen en leturriaga que esta x la plaza de la luna

de todas formas el distri oficial es suprovox hay tendras mas info.

el tema es q estas guitarras en los 70 tenian muy buena fama. en el 83 se cerro y ahora unos yankis han comprado la marca y fabrican en china.

pero bueno que mas da que ponga made in usa que china , si la guitarra suena bien y tiene buenos acabados pues chapo!!

ya nos contaras!!!!
Subir
EricClaxon
#5 por EricClaxon el 20/09/2008
Las originales fabricadas en Suecia eran unos guitarrones. Muy difíciles de encontrar y bastante cotizados. Las que se fabrican hoy en día en China son mediocres, no quiero decir que sean malas guitarras para el precio que tienen, además son muy bonitas. Yo he probado una Viking y creo que si no tienes pasta para una Gibson 335 puede ser una buena opción. Hay un tipo en USA que vende por internet la producción de Hagstrom con pequeños defectos de fabricación, cosas menores y estéticas, también tiene muchas Schecter y Parker. Yo le he comprado dos guitarras a unos precios muy buenos si a alguien le interesa, me manda un privado y le mando el contacto. Los defectos de las guitarras que compré son ínfimos, nadie sin buscarlos los podría apreciar.
Subir
telebloc
#6 por telebloc el 21/09/2008
oye Summer gracias tio pasaré x Leturiaga a ver si me dejan probarlas.
Ericlaxon cojonudo espero ese contacto, a ver si hay suerte.
gracias gentes de bien!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo