Hans Zimmer: “¿Eres judío o gay? Pues no tienes nada que hacer”

  • 1
Klaus Mari Kong
#1 por Klaus Mari Kong el 07/09/2022
De la entrevista a Julian Ruiz.

Alguien escribió:
P: También hay un apartado de bandas sonoras, con un lugar destacado para 'El último emperador'.
R: A Bertolucci le gustaba mucho la Yellow Magic Orchestra y le pidió a Ryuichi Sakamoto que hiciera la música de 'El último emperador'. Sakamoto me lo comentó: "Yo no sé escribir música, Julián". Y le respondí: "Eso te lo arreglo yo". Porque yo trabajaba con Hans Zimmer, que tenía el famoso Fairlight. Me iba a Londres y me programaba. Ha sido siempre un músico infame, no sé cómo ha llegado hasta ahí. Y eso que lo metí en la gira de Mecano.
P: Es verdad, hay un vídeo muy loco con Ana Torroja y él en Segovia.
R: En la cúspide de la fama le digo: "Hans, coño, dame algo, alguna banda sonora que no quieras, que te ofrecen 800.000. Porque me gusta mucho el cine y me encantaría hacer alguna. Y me respondió: "Vamos a ver, 'Yulian'. ¿Tú eres judío?". Y yo: "No". "¿Eres maricón?". Tampoco. "Pues no tienes nada que hacer".

https://www.elmundo.es/papel/cultura/2022/09/07/63174480fc6c8379558b457b.html


La verdad es que la entrevista no tiene desperdicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sikamikaniko
#2 por sikamikaniko el 08/09/2022
Juntas a éste con Guy Mercader y se mueren todas las abuelas del mundo. ¡Vaya forma de echarse flores!
Subir
Klaus Mari Kong
#3 por Klaus Mari Kong el 09/09/2022
sikamikaniko escribió:
Juntas a éste con Guy Mercader y se mueren todas las abuelas del mundo. ¡Vaya forma de echarse flores!


Ciertamente no tiene abuela. Entrevistas a Bowie dos veces y la tercera ya estás comiendo sopas del mismo plato... o eso parece. Nada une tanto como ir a buscar la farmacia de guardia para pillar jeringuillas de madrugada.

Pero el presunto comentario de Zimmer no deja de tener enjundia confirmando el poder de los lobbies gay y judío en Hollywood. Difícil ser más políticamente incorrecto.
Subir
dario
#4 por dario el 09/09/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Pero el presunto comentario de Zimmer no deja de tener enjundia confirmando el poder de los lobbies gay y judío en Hollywood. Difícil ser más políticamente incorrecto.

Es lo habitual en una sociedad de amos y esclavos, la meritocracia se relativiza. Con Morris no pasaría :)
sikamikaniko escribió:
Juntas a éste con Guy Mercader y se mueren todas las abuelas del mundo. ¡Vaya forma de echarse flores!

Esa sí es buena.
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 09/09/2022
dario escribió:
Es lo habitual en una sociedad de amos y esclavos, la meritocracia se relativiza. Con Morris no pasaría


:juas::juas::juas::juas:

Échale un vistazo a las sagas del cine español. O el talento es hereditario o lo que más vale es aquello de "colócame a la niña en tu película bro". Es interesante que los intentos en la música no suelen dar tan buen resultado. ¿Es la música la más meritocrática de las artes?.

dario escribió:
Esa sí es buena.


Jo, la entrevista es una maravilla de autobombo.
Subir
Equinoccio
#6 por Equinoccio el 09/09/2022
Este hombre, Julián Ruíz, es el típico que no llegado a ningún lado a nivel artístico, a otros no sé, y se inventa la historieta esa irreal del lobby discográfico en modo de autojustificación. Hans Zimmer está donde está por sus méritos artísticos aunque le joda. Se le nota mucho rencor hacia Zimmer, de hecho hasta lo injuria, ya se podría ganar una demanda que por abogados seguro que Zimmer no tendrá problema.
Subir
1
dario
#7 por dario el 09/09/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Échale un vistazo a las sagas del cine español. O el talento es hereditario o lo que más vale es aquello de "colócame a la niña en tu película bro". Es interesante que los intentos en la música no suelen dar tan buen resultado. ¿Es la música la más meritocrática de las artes?.

La música es meritocrática, la música que da dinero no. O al menos esa es mi percepción y mi opinión caricaturizada.
Subir
2
Albek
#8 por Albek el 09/09/2022
Sakamoto diciéndole a...¡¡¡Julian Ruiz!!! " socorro yo no sé escribir música? que hago?" No entiendo nada
Subir
Hispadrino Baneado
#9 por Hispadrino el 10/09/2022
Nadie va a comentar nada sobre este párrafo, de este señor refiriéndose al reguetón??

"Pero ojo, es muy difícil hacerlo. Yo lo he programado en el estudio y me ha costado. Es que los españoles no estamos acostumbrados al tres por cuatro, somos de cuatro por cuatro."

O mis niveles de comprensión lectora se han desplomado (que no me extrañaría), o este comentario implica que el reguetón está en 3/4.

Yo no sé quién es este señor, pero debe ser triste que los mayores logros musicales de los que puedas presumir sean haberte ido de juerga con músicos de verdad.
Subir
dario
#10 por dario el 12/09/2022
#9
Imagínate qué habría pasado si transcribe la música de Sakamoto.
Subir
Sharp
#11 por Sharp el 13/09/2022
Bueno, michael jackson era testigo de jeova, y ahora es un maestro ascendido.

Hans zimmer quiere ser como Vangelis, pero no llega ni a los zapatos de luis cobos.
Subir
Majonymus
#12 por Majonymus el 13/09/2022
Que le daban, 110 vinilos al dia durante 30 años? no dice mas que tonterias,
vaya loco, no me creo nada de ese festival del name dropping
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#13 por Lionel Hutz el 13/09/2022
Vamos a ver... empezemos por el medio: El Mundo. Partiendo de aquí, mejor usar las pinzas...
Julio Ruiz no es que no sea nadie tampoco, no tiene demasiado que demostrar, pues son mas de 50 años de periodismo musical y uno de los mejores programas de radio que tuvo este pais. Lo que es del César...
Ahora bien, la entrevista no tiene pies ni cabeza, parece de echo, una parodia. La redacción es malísima, a nivel de parbulario.
El tema de 600.000 discos x2... pues ni lo creo ni es cierto, seria la segunda o tercera colección mas grande del mundo. Posiblemente eran 60.000... y aún así es una locura, colecciones de las mas grandes del mundo andan en 25.000 (excepto el brasileño ese que tiene casi tres millones creo). Puede ser, muchos compran colecciones enteras y acumulan discos que a veces no saben ni que tienen.
El tema del tio Hans... pues lo de mecano va a ser cierto. También leí por arriba que Hans no le llega a la suela al colega Vangelis... pues con respeto al dios Vangelis, tampoco nos flipemos, que Hans no se queda corto. Puedes decir que no te gusta, pero no querer reconocer su obra, hay que tener pocas miras la verdad.

A todo esto, viendo el medio y el reportero que realiza la entrevista, no hay manera de tomarse nada enserio, la verdad.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 13/09/2022
Lionel Hutz escribió:
El tema de 600.000 discos x2... pues ni lo creo ni es cierto,

Efectivamente, las grandes colecciones de vinilo y sus dueños están muy bien documentadas, y una de ese tamaño estaría entre los tres primeros puestos, aparte de necesitar un edificio entero para albergarla. En esos listados nunca he visto a Julián Ruiz, de hecho a ningún español.
Subir
dario
#15 por dario el 14/09/2022
1.200.000 vinilos en los últimos 50 años: 66 al día. Supongo que no los habrá escuchado todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo