Happy Ft. Let me Think About It - MUSHUP Tester/preview

anghelikho
#1 por anghelikho el 26/04/2014
Bueno aqui os dejo mi primer "Remix/Mushup" que hago, en lo de producir soy un poco mas experto...pero esto de hacer remix es totalmente nuevo para mi, no obstante aqui os dejo lo que me va saliendo para ver si gusta o no...
Centraos en si tiene gancho y es bailable mas que en la calidad de sonido y estructura, ya que lo mas seguro es que cambien...
Un saludo!!!
P.D: No creais que es muy "happy" ya que le he kerido dar un toque mas electro/oscurillo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 26/04/2014
Ei, que tal Angheliko, suena muy bien el ritmo, muy buen rollete que lleva y el remix esta muy bien teniendo en cuenta lo que has dicho de que las mezclas son tu cruz por ser nuevo y eso, bueno yo no he querido adentrarme mucho en el mundillo de las mezclas porque no he sido nunca muy partidario de usar cosas que no sean de mi huerto, pero eso ya es personal, y ahora con lo de tu mashup, el principio me suena un poco flojo en relacion a lo siguiente, a lo mejor es porque le has puesto el filtro de paso alto demasiado marcado, o no se si lo has usado pero lo parece, yo le pondria una pequeña automatizacion para empiece un poquitin mas fuerte el principio y ya se baje un poco cuando entra la acappella, pero sin que se note. Y bueno, en la parte del drop, o lo animado, tiene un buen ritmo, pero me suena el conjunto del ritmo con la melodia muy a "pum pum chas, pum pum chas", como si hubiera mucha separacion entre las percusiones o que falta meterle algun ruido mas rapidito que le de mas movimiento. Podrias ponerle un bajo que suene mas "tatata tatata tatata tatata" tipo sierra con paso bajo o si no quieres que te suene tan trancero puedes buscar bajos que te permitan la misma ritmicidad pero sean mas redondos, pero bueno tampoco es que pueda ir diciendote cosas para meter, porque a lo mejor ya lo tenias pensado y en fin, como esto esta sin terminar, ya lo iras rellenando. Pero como idea principal me ha encantado, enhorabuena y espero que lo termines pronto ;) Un saludo tio! :tambor:

PD: Algun white noise podrias probar a ponerlo a ver si queda bien, con su siddechain y si no pues fuera y listo.
Subir
5aggio
#3 por 5aggio el 27/04/2014
Esta chulo ese toque oscuro ... lo que no me llama mucho la atención es cuando entra la acapella , nose porque :-? , pero me descentra un poco del buen rollito que llevaba la remezcla del happy.

Un saludo
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 27/04/2014
Muchas gracias por los comments compañeros!! Respecto a lo que dice Gyp, tenia pensado hacerle casi todo lo que me expones pero todavia esta en proceso...XD
Por lo que dice Baggio...nose si te refieres al bajon o el pricipio pero es verdad que hay momentos en el que te hacen pensar que el tema va a ser de otra manera, no obstante repito que nose como acabara ;)
Subir
5aggio
#5 por 5aggio el 28/04/2014
anghelikho escribió:
.nose si te refieres al bajon o el pricipio


Cuando rompe en el minuto 1:30 que nose porque me desconcierta algo la voz y el tono de la tia con el cuerpo del tema y la vocal de happy.
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 04/05/2014
Alguien mas opina? :desdentado:
Subir
5aggio
#7 por 5aggio el 04/05/2014
Vaya tela con la peña ... anghelikho entiendo que la gente este ocupada con sus cosas , yo nunca he sido de foros , ni redes sociales .. pero si que es verdad que jode un poco cuando habres un post con toda tu ilusión :-) para que comenten sobre una creacion tuya , vez que la gente visita el post con lo cual escucha tu creación y nadie comenta :silbar: , pero sin embargo cuando los demas postean sus creaciones siempre estan los mismos dando su opinion sin esperar nada a cambio :teclear: .

Duele . :sad:
Subir
anghelikho
#8 por anghelikho el 04/05/2014
#7 Estas hecho todo un crack Baggio!!! te doy toda la razon,aunque con este ultimo comment me has animao artista... :birras:
Se aprecia eso mas que algunas criticas que veo por aqui en el foro :wink: asi que...
Muchas gracias crack!! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo