Happy Ft. Let me Think About It - MUSHUP Tester/preview

anghelikho
#1 por anghelikho el 26/04/2014
Bueno aqui os dejo mi primer "Remix/Mushup" que hago, en lo de producir soy un poco mas experto...pero esto de hacer remix es totalmente nuevo para mi, no obstante aqui os dejo lo que me va saliendo para ver si gusta o no...
Centraos en si tiene gancho y es bailable mas que en la calidad de sonido y estructura, ya que lo mas seguro es que cambien...
Un saludo!!!
P.D: No creais que es muy "happy" ya que le he kerido dar un toque mas electro/oscurillo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 26/04/2014