Responder
Happy Xmas (War Is Over)
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Mi amigo y compañero Robin tocó la trompeta con este grup durante años...
Mi amigo y compañero Robin tocó la trompeta con este grup durante años...
Responder
Ramones - 'Merry Christmas (I don't wanna fight tonight)'
Responder
El ínclito Vaquerizo, siguiendo la tónica del hilo "Navidad con putas y travestis", glamour y acondroplasia...
Estoy por pedir a los moderadores que le cambien el título al hilo
Estoy por pedir a los moderadores que le cambien el título al hilo
Responder
klausmaria escribió:
Supongo que Yoberog tendrá una tradición similar con Soziedad Alcohólicay dentro de 10 o 20 años se lo pondrá a sus niños por nochebuena
Entiendo que a alguna gente le atufe ideológicamente esto de la Navidad, pero a mi me gustan como muchas fechas "tradicionales" seguramente porque las asocio a tiempo con la familia y los amigos... lo demás me la trae bastante al fresco. Para otros será hanukkah, la fiesta del cordero o la de los moon cakes, me temo que a estas alturas salvo para unos cuantos la parte religiosa se ha ido perdiendo.
Me gustan las navidades, las comidas de pascua en el campo y hasta me gustan un poco las fallasotro supongo que preferirá irse al Kasal Popular el primero de mayo con los colegas y unos tetrabriks. Cada cual se divierte como quiere o puede
Vaya, ahora entiendo a Dream cuando se queja de tu costumbre de entender lo que te da gana en los hilos. ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusten estas fiestas? ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusta reunirme con mi familia y amigos para ponerme hasta el culo de gambas y jamón? Yo creía que el hilo era para subir CANCIONES COMPUESTAS EX-PROFESO para la navidad. Lamento que mis ejemplos se separen un poco del producto de consumo navideño a los que nos tienen acostumbrados el departamento de música de El Corte Inglés.
Responder
1 respuesta directa
Yoberog escribió:Vaya, ahora entiendo a Dream cuando se queja de tu costumbre de entender lo que te da gana en los hilos. ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusten estas fiestas? ¿Quien te ha dicho que a mi no me gusta reunirme con mi familia y amigos para ponerme hasta el culo de gambas y jamón?
Lo del Kasal Popular y el tetrabrick estaba dirigido a los autores de las canciones que has puesto, no a ti.
"Yoberog" escribió:Qué coño, no me lamento de nada.
Por supuesto que no tienes porqué lamentar nada y en contra de lo que pudiese parecer creo que tus aportaciones son interesantes. No esperaba menos de un hilo así, fíjate que aunque a mi el rollo altermundista no me va mucho los travestis sí
Responder
Creo que después de ver a las Nancys Rubias en acción
, no estaría de más endulzarnos con un poquito de música navideña
, no estaría de más endulzarnos con un poquito de música navideña
Responder
"janfriboga" escribió:Creo que después de ver a las Nancys Rubias en acción
La verdad es que sonaban mejor cuando sólo hacían playbacks
Algo navideño que seguramente no se escribió como tal: Frankie Goes To Hollywood, The Power of Love (coño, si salen los Reyes Magos!!!)
O la versión de Gabrielle Aplin (aunque te parezca un pelín anodina al principio déjala hasta el final).
Responder
The Raveonettes, The Christmas Song... algo así como Navidades en Twin Peaks 
Responder
Responder
"Carmelopec" escribió:Qué conceptos tan vomintivos, ambos
Qué poco navideño (y Lynchiano) te veo
Venga hombre, aun no he posteado a Diana Krall o Frank Sinatra
Aunque la verdad es que esto suena igualmente acojonante en pleno agosto.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo