Hard Drum and Bass

dontarek
#1 por dontarek el 05/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hace tiempo que no subo movidas por aqui pero creo que he dao un saltito en este tema asi que me gustaria leer opiniones de gente experimentada. Mas alla de la composicion, que quizas es un genero un poco oscuro, pero es el que busco, me interesan las opiniones sobre el mastering, que es lo que siempre pregunto por aqui y llevo mas jodido.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 05/01/2014
El tema suena bien, pero hay partes que se distosiona mucho...y no digo que sea el sonido,sino el track....nose si sera cosa de los compresores o que, pero algo hay..o eso al menos me parece a mi, por lo demas bien...todo con su cuerpo y volumenes ajustados...asi que trabajale en eso Un saludo
Subir
dontarek
#3 por dontarek el 06/01/2014
El sinte principal lleva toneladas de distorsion y resampleo pero creo que te refieres a algunos momentos en los que coincide con otro sinte tambien un poco distorsionado que suena por encima y comparten un poco las frecuencias. Ya te digo que no se si te refieres a esas partes pero es lo que a mi mas me falla, porque no se llega a escuchar bien el sinte que entra por encima y da sensacion de ruido. Pero tambien sin él se me quedaba la composicion como muy desnuda y simplona xD no se.

Muchas gracias por tu tiempo anghelikho, le echare un ojo a ver si consigo arreglarlo con la cadena de master.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo