Hard House

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 26/09/2003
este es un tema que hice en colaboracion con gauss control, a ver cos parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 26/09/2003
chacho!!!.....donde esta el tema....que todavia no voy ciego....bueno....eso creo.....
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 26/09/2003
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

creo que aqui, entoavia no me aclaro mu bien con esto de los temas en hispa, no entiendo mu bien pa que dice que lo enganches a un hilo si luego ni se engancha ni na
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 26/09/2003
me tengo que ir, luego te comento algo lirios ;)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 26/09/2003
no pasa nada hombre, no te preocupes.

gracias compi :D
Subir
neomad
#6 por neomad el 26/09/2003
Sugerente el nombre ;)

Ritmo alocado (sello de la casa). Bien programado. En algunos instantes se vuelve algo repetitivo. Muy bueno el bajo.

Cuando lo escucho pienso que van 2 tios en un auto, paseando por un noche en un suburbio neoyorquino, y al mismo hay planos de pandillas, prostituas, bares repletos de borrachones, y estos 2 susodichos van directo a la que luego sera la escena del crimen...

Esto de desayunar con vodka me esta afectando...

En definitiva, me gusto. Hasta me conto una historia !

Enhorabuena lunita querido

Slds...
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 26/09/2003
muchas gracias socio, este es un tema algo viejo, tendra unos 6 o 7 meses, el ritmo no es particularmente enredado no, mas bien es bastante lineal.


respectoa lo de la historia: :shock:

me has dejao a cuadros.

aunque si tiene que tener una historia ligada, la que se te ha ocurrido no esta nada mal :D me gustan las historias morbosas jejje.



saludos y gracias tio, que pena que estes tan lejos para ir a tomar unas cañas :wink:
Subir
neomad
#8 por neomad el 26/09/2003
Alguien escribió:



muchas gracias socio, este es un tema algo viejo, tendra unos 6 o 7 meses, el ritmo no es particularmente enredado no, mas bien es bastante lineal.


respectoa lo de la historia:

me has dejao a cuadros.

aunque si tiene que tener una historia ligada, la que se te ha ocurrido no esta nada mal me gustan las historias morbosas jejje.



saludos y gracias tio, que pena que estes tan lejos para ir a tomar unas cañas



Lloro... cuando vaya para los Madriles, guardare una semana para pasar con unos cuantos hispasonicos que sufren mi afecto.

El ritmo es lineal si, y al lado de tus otros ritmos no es nada alocado...

Un gran abrazo, y la historia no es tan morbosa.
Subir
BLS
#9 por BLS el 26/09/2003
lunatic escribió:
muchas gracias socio, este es un tema algo viejo, tendra unos 6 o 7 meses, el ritmo no es particularmente enredado no, mas bien es bastante lineal.

La verdad es q no está mal pero a veces suena como un loop, demasiado lineal, tampoco está como para tirarlo a la basura, dale un repasito, con algo + de melodia y ... no se... tu mismo, de todos modos me gusta el ambiente q evoca el tema, es como la bso de Dark City, oscurillo, como a mi me gusta 8)
Ese neomad, yo tambien mapunto a las cañitas cuando bajes a los madriles :wink:
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 26/09/2003
hum, la verdad es que dentro del estilo en va enfocado el tema, no hay que hacer demasiadas extra-vagancias, lo que intenta es que muevas el culo en un garito, aunque quizas le de algun repaso mas si, a lo mejor se hace algo pesao, pue ser si :D


gracias mohtro!

saludos
Subir
BLS
#11 por BLS el 26/09/2003
claro coño, parezco tonto, si el tema se llama "Suck my Rythm", q es como decir "ahi va eso, chupame ......", ende luego pa fliparlo con unos kubatas y unos lirios está dpm :P
Subir
neomad
#12 por neomad el 26/09/2003
Alguien escribió:

Ese neomad, yo tambien mapunto a las cañitas cuando bajes a los madriles


;) emocionado... espero que aprovechemos para un gran quedada.

GRAXXX
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 26/09/2003
hola lunatic, tu tema es mu bien programado, pero es verdad q a lo mejor suena un poco repetitivo, creo q se podria rellenar a lo mejor con unos pads entre medias de relleno...vamos es un sugerencia
de donde has sacado ese bajo tan "bajo"?? jeje es un sample o un sinte??

saludos!
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 26/09/2003
pues creo recordar que el bajo es un sinte, lo que pasa es que le corte la pegada y solo deje la cola para que quedara lo mas subgrave posible.

le voy a dar mas vidilla si. :D, retomare ese viejo proyecto

gracias a todos y un saludo
Subir
Dj_Geizer
#15 por Dj_Geizer el 26/09/2003
Hola lunatic q tal tio :).

Los temas que cuelgas se enganchan automáticamente. Para ver los temas que tiene cada uno sólo hay que pulsar en el botón que te enseño en la imagen... Además dentro de muy poco se podrá acceder a la lista de mp3 de cada usuario en una página especial que en tu caso sería https:/www.hispasonic.com/lunatic

Al prinicipio me he llevado una sorpresa porque no es el estilo de música que muchos conocemos por "Hardhouse", en cualquier caso mola :).

Eso si vigila los sub-graves jeje ;), porque con mis monitores me vibra casi toda la habitación, supongo que en un equipo convencional apenas lleguarán a oirse y encima perderás algo de potencia.



Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo