Hard iLok Tiger Reset 0.3.2(waves)

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 11/05/2007
hola que tal, pues el objetivo d este topico es saber si alguien me podria ayudar a resetear WAVES, el asunto eske baje todo el pakete d la version 5 puesto q estaba pensando en comprarlos en un futuro originales pro quise probarlos primero, tenian 13 dias libres, anduve ocupado y sali d viaje y llegue al querer usarlos oh DIOS !! vencio el asunto de los 13 dias y quisiera sabe como le hago para resetearlos... se que para eso es el iLook y pues usarlos y ver si me convencen mas que el paquwete izotpe de ozone...bueno espero y me puedan ayudar ..saludos





pd:en mis intentos fallidos d resetearlo creo que tengo que poner un path en eso d iLook pro la vdd esque ni idea de que poner... sera poner 1 por 1 la aplicacion ? es dcir...

HD/Libreria/Audio/Plug-Ins/VST/WAVES------------o que opinan...espero su ayuda porfavor me urge chekarlos y saber si me convencen d antemano Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/05/2007
Mira como puedes hacerlo en la página de waves, no se si ellos pueden autorizarte más días de los que autorizan para la prueba, o si le cambias la fecha al ordenador lo puedes engañar, pero recuerda las normas:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

Si buscas alguna manera no legal de poder usar estos plungins, por aquí no es el sitio adecuado para preguntarlo.
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 12/05/2007
ok muchas gracias !! y si, mi intencion es usarlo como demo y comprarlos, por el momento compre el wave suite q me parecio muy interesante , gracias y saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo