Hardcore & reason

Nenuko
#1 por Nenuko el 18/10/2003
Alguien me puede decir bankos de sonidos hardcore para reason? gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 20/10/2003
Primero deberias definir mejor que entiendes por Hardcore... que aki cada uno puede entender lo que quiera. House Hardcore, Techno Hardcore, Happy Hardcore, tralla valenciana, etc--- y si nos salimos de lo electronico ya la liamos del todo...
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 29/10/2003
house hardcore..... dios mio donde vamos a llegar! en mi vida habia oido tanta etiketa, bueno me refiero a hardcore cañero tipo lo q pone en Central mi amigo Javi boss, ni mas ni menos jeje Anda dime alguno...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 29/10/2003
pos pa eso lo mejor es un vsti "griton" tipo z3ta+ o albino, o platicz.....
unos buenos samples de 909 para el redrum.
un cd de samples de voz.


y funcionando!


saludos
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 30/10/2003
Yo no usaria bancos de sonido para ese estilo de musica... se trata en realidad de sintes con configuraciones facilonas que juegan mucho con desafinar notas y cosas asi... Los bajos son otra historia y siento no poder ayudarte... :(
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 16/12/2003
se referia a tralla valenciana si... yo hago hardcore (house hardcore si quereis llamarlo asi) del estilo holandes, pero de todo tipo. Lo primero que te recomiendo es que no uses samples. Para sintes, el substractor no vale, con el unison aun... pero no suena del todo bien, (usa el Pro53 en cubase por ejemplo) para bombos, claps, snares etc... lo mas tipico y lo q mejor suena son los de la 909, el bombo tiene su curro, sobretodo con mucha distorsion, ecualizadores insertados, filtros con resonancia, compresores, y actualmente lo hacen de varias capas. Las voces siempre prefiero meter mi voz, bajada de tono y tal para darle un rollo oscuro, aunque tambien es tipico samplear de canciones hip hop acapella, o de peliculas de terror. Lo demás está en tu mente, hechale imaginación y construye a base de destruccion. Hardcore nothing else will stand.
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 16/12/2003
Se refiere a Minor threat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo