Hardcore "ShoK"

Nenuko
#1 por Nenuko el 16/06/2004
Ultima produccion hardcore, venga q no hay casi na de esto por aki...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 16/06/2004
mis conocimientos en hardcore no son en lo musical, y no te se decir gran cosa, supongo que este tema es para escuchar en discotecas o pubs y para eso creo que le haria falta un bombo bien definido.

en el 2:18 da un cambio interesante, y la verdad es que me gusta bastante mas esta segunda parte, suena irlandes, muy bien.

luego sobre el cinco entra otra vez esa cosa machacona que a mi no me gusta, pero bueno, el tema es asi.

enga un saludo, nenuko.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 16/06/2004
jeje gracias guitarra si es una produccion destinada alas pistas de baile mas cañeras, en este estilo el bombo es asi gordote y con distorsion. Me alegra q te haya gustado el cambio del 2:18, gracias :D A ver si me critica el Djpekao... :roll:
Subir
unknown
#4 por unknown el 17/06/2004
hola nenuko
nunca me a llegado a gustar mucho este estilo..pero puedo criticar algunas cosillas de tu tema
tiene muy buen sonido.
me gustan los sonidos que has utilizado y el flanger/phaser del bombo
lo que mas me a gustado es el minuto 2:13 a 2:38..ese tipo de cosas me molan,podria ser una buena intro para un tema experimental o ambient
ya he oido varios temas tuyos y se nota que tienes buenas ideas en la mente
hasta mañana socio me voy pal sobre..
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 17/06/2004
muchas gracias m4nw y buenas noches
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 17/06/2004
Donde está el tema? que te lo critiko
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 17/06/2004
Tu eres valenciano no? esto es jarko valenciano, muy makinero.

El bombo deberia pegar muchisimo mas, melodia muy mala y para nada agresiva (no hardcore)

:Inciso: Supongo que lo del bombo con flanger, intentabas hacer lo tipico, de juguetear con los bombos, usa un ecualizador parametrico antes de la distorsion ;)

El parón de enmedio no le veo la logica, no cuadra con lo de antes, melodia muy valenciana (tipica javi Boss & company), quien decia que parecia irlandes?

Esto es happy hardcore.... si llega...

Lo siento pero no me gusta nada :roll:
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 17/06/2004
DJiNFeRNo,
Alguien escribió:

Donde está el tema? que te lo critiko


aqui: https:/www.hispasonic.com/musica-2351.html
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 17/06/2004
Weno no soy valenciando, soy madrileño peor como ves tengo influencias de por alli, tienes razon q no es hardcore del duro , pero lo q pretendia es conseguir un tema centralero a lo javiboss and company. El bombo tiene una eq parametrica antes de la distorsion y yo creo q no le falta fuerza, este finde lo probare por ahi en cabina a ver q tal. El paron y todo eso sabiendo de el estilo q es ya sabes pq... y la meodia ya.. cuestion de gustos. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo