Yo no tengo nada de ese estilo, pero ya te voy a buscar algo para que te hagas una idea...
Y tu kyo, a mi parecer no es hardstyle quizas que algun tema tenga pintas de el pero en general no lo veo, pero es mi opinion...
Un saludo
Responder
Eso es, cada uno tiene su propio estilo y es lo que tiene que intentar preservar, porque si algo hay que ser en este mundo es autentico en lo tuyo... jeejeje ... da lo mismo que estilo sea o no! ya habra otros que se encarguen de catalogar tu musica... jeje
Un saludoo
Responder
pablo donde tienes mas dudas en la produccion de hardstyle ?¿?¿ es para ver si t puedo echar una mano alguna vez he producido hardstyle tb he producido progressive,hardhouse o poky ,newstyle y hardcore( actualmente el estilo k mas estoy tocando) y el hardstyle coge un poco d cada estilo por supuesto k es diferente a todos ellos .
Responder
hardstyle europeo mola, hardstyle español caca
Responder
en españa d todas formas apenas se hace hardstyle viene todo de fuera
Responder
Pues si la verdad es que en españa no hay mucho donde elegir en este tema,..
Responder
Dj_V
Publicado: 17 Ene 2006 - 03:54 PM
--------------------------------------------------------------------------------
pablo donde tienes mas dudas en la produccion de hardstyle ?¿?¿ es para ver si t puedo echar una mano alguna vez he producido hardstyle tb he producido progressive,hardhouse o poky ,newstyle y hardcore( actualmente el estilo k mas estoy tocando) y el hardstyle coge un poco d cada estilo por supuesto k es diferente a todos ellos .
bueno en la seleccion de los vst adecuados para este genero, si as hecho temas de esos enviame unas maquetas a ver si se me aclarn mis dudas.. ya q la mayor problema mio es en como secuenciar este genero, aunq lo intento y tengo algo hecho pero se q me falta demaciado ya kyo_deejay le envie un presen el les dira q tal esta, ya q este genero es muy variado se me hace dificil su produccion,,, pero como dicen en mi tierra..... pa'lante q' patras espantan. y no parare asta tener el conocimiento sobre este genero
Responder