Hardtechno netlabels?

MUERTE
#1 por MUERTE el 17/09/2008
Bien... pues despues de bajarme temas y temas de netlabels y netlabels y no encontrar gran cosa, como dice la firma de no recuerdo quien....

¿Por que lo llaman techno cuando quieren decir minimal?

Yo soy de los que piensa que la mayor parte del minimal es aburrido, y aun que no lo comparto, lo respeto, aunque me de sueño tanto para bailar como para pinchar, y como resulta que en Madrid todos pinchan minimal, ya ni salgo apenas, pero es que uno se pone a buscar y no hay sellos de hardtechno excepto ignoredrecords y algunas referencias de offaudio (y digo algunas porque en realidad parece ser un sello de minimal al que se le cuela de vez en cuando algo de techno de calidad) lo que me resulta raro...

Ya conozco minimalnet, el post de aqui que hubo sobre netlabels y la pagina de la lista esa de netlabels de todos los generos, pero de poco sirve si luego en realidad todos son de minimal... por eso queria saber si conoceis netlabels que sean de techno y hardtechno sin llegar al schranz ni el hardcore...

O referencias concretas camufladas en minimal-netlabels....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 17/09/2008
yo me descargue todas las referencias de los netlabels que estaban en el post anterior de netlabels techno. por falta de tiempo no he podido escuchar.y hacer una seleccion de temas pero de escucharlas por encima, te puedo decir que si que habia "perlas" techno. bueno mas bien techno oscuro estilo: surgeon,reeko,etc....
así de memoria (no estoy en mi ordenata) te recomiendo el netlabel DARKAUDIO, y ANTIRRITMO esos creo que tenian cosas curiosas, ahora no me acuerdo de mas
Subir
capitan calamar
#3 por capitan calamar el 17/09/2008
Buenas,

¿Has mirado en la página de Tresor?
Tengo bastantes temas de este sello y son bastante contundentes.

Saludos
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 17/09/2008
bajate esti:
Artist: Dan Mute (H)
Title: Flourish
Label: Audioexit Records / ae-tech
Cat. Nr: AeTech007


http://www.audioexit.com/

Imagen no disponible
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 17/09/2008
DarwinArmy escribió:
Bien... pues despues de bajarme temas y temas de netlabels y netlabels y no encontrar gran cosa, como dice la firma de no recuerdo quien....

¿Por que lo llaman techno cuando quieren decir minimal?

Yo soy de los que piensa que la mayor parte del minimal es aburrido, y aun que no lo comparto, lo respeto, aunque me de sueño tanto para bailar como para pinchar, y como resulta que en Madrid todos pinchan minimal,



QUE RAZON LLEVAS!!!

Para mi, netlabel lo asocio directamente a minimal!! a mi me gusta el electro y no lo que se escucha en maxima fm, temas de house electronico, mas sonidos sinte, bajos, etc... pues netlabel de temas asi, ni de coña, todo minimal. Esta de moda, desde hace poco, y ahora todos a pincahr y escuchar minimal, yo le llamo el estilo de las latas y cacerolas, me aburre. Y es verdad, todo el mundo le llama techno y no es techno señores, es minimal, no me digas que tal dj pincha techno, no, lo mas seguro es que pinche minimal.

Bueno, mejor para mi asi hay menos gente que pinche el estilo de musica q me gusta y si salen bolos, pa mi jaja...

saludos!
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 17/09/2008
Es verdad, y muchos dj que siempre han pinchado techno se suben a carro del mínimal, y al final lo que ponen es minimal acelerado, por que la jente se lo pide.

Y eso a mi no me gusta, el minimal tiene que estar en un rango de bmps sin llegar a sobrepasar ciertos límites.

Y como esta de moda pues ala a pinchar todos mínimal, y con los netlabels, pues se ve que pasa lo mismo, para encontrar puro techno tienes que desechar mucho sonido mínimal, que no quiere decir que no me guste.

También estoi buscando techno y a veces cuesta un poco encontrar.
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 17/09/2008
yo escucho otros estilos, pero me he convencido de que para econtrar el sonido que a uno le gusta lo mejor es escuchar en la tienda de discos y si puedes, comprar la musica, si la encuentras por ahi pues de PM, pero sino, cmprar y tienes lo que te gusta.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 18/09/2008
Gracias bonguilongui, voy a echarle un ojo... por cierto era darktechno.hu, muy bueno por cierto


Efectivamente minimal hay a patadas y yo si pinchase eso no me gastaria ni un euro en discos porque son iguales que los netlabels, ciertamente...

Yo conozco algunos netlabels con buenisimos discos pero sobre todo de breakcore, hardcore y ese rollo (nada de poki), pero de techno se resisten...

Bueno pues de nuevo gracias a bonguilongui y a todo el que aporte netlabels de techno y hardtechno


Saludos
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 19/09/2008
los-amantes-del-dark-techno-t218987.html#p1717980

Prueba con sellos como Systemic o Jacation (llevan 2 temas ya charteados por Dave Clarke), Profund music (ronnie foster), Locked Records, prozac records. Tambien comienza a rebuscar por sellos brasileños y de Manchester, que estos vienen pegando mucha caña.

Aun asi, hechale un ojo a decks.de que llevan 2 meses haciendo restocks de techno-hardtechno (manuke, rewire, inceptive, entre otros)

Saludos
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 19/09/2008
No si pagando hay a patadas, pero yo busco netlabels gratuitos por que ya me he dejado hasta el ultimo pavo en cacharros y de momento el presupuesto es cero jejejeje


Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#11 por DeJoTaDeEmE el 20/09/2008
muy buenos los temas de estas 2 paginas http://www.audioexit.com/ http://www.darktechno.hu/alguna mas de ese tipo pero de techno menos cañero??
Subir
ruffneck
#12 por ruffneck el 09/10/2008
Bueno no es un netlabel pero me parece interesante lo de esta gente:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =312630853
Subir
mider
#13 por mider el 09/10/2008
Me uno a Bonquilongui con Antirritmo. Aunque no todas las referencias son Hard techno. Tienen cosas más cañeras que en Offaudio, aunque curiosamente, verás referencias, que existen por igual en Offaudio y en Antirritmo.

Lo bueno de los sellos es que puedes escuchar cosas que parten los esquemas totalmente, ya que van a su rollo y no depende de la presión de un sello y sus vendas. Es la creatividad del productor y punto.
Subir
mider
#14 por mider el 09/10/2008
Por cierto, no se, por qué el post de Net Label no tiene una chincheta. Debería ser uno de los post it por excelencia, ya que te ayuda a descubrir un montón de productores.
Además es curioso, como la gran mayoría de los net label cuidan su imagen mucho más que los propios sellos discográficos. Llegando a encontrar, buenos temas, videos y web. Teniendo un producto redondo o buen producto, como diría Risto Mejode.
Subir
bertxo
#15 por bertxo el 09/10/2008
Alguien escribió:
Por cierto, no se, por qué el post de Net Label no tiene una chincheta. Debería ser uno de los post it por excelencia, ya que te ayuda a descubrir un montón de productores.
Además es curioso, como la gran mayoría de los net label cuidan su imagen mucho más que los propios sellos discográficos. Llegando a encontrar, buenos temas, videos y web. Teniendo un producto redondo o buen producto, como diría Risto Mejode.


Totalmente de acuerdo con mider, ¿por qué no se pone una chincheta al post de netlabel? con la ayuda de todos podríamos descubrir un montón de sellos y estilos distintos....y si son gratuitos muchísimo mejor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo