Hardware con la ISIS

ismagg
#1 por ismagg el 04/03/2002
Hola a todos los adictos a este foro. Me quiero actualizar el ordenador y estoy indeciso entre AMD o P4. Yo creo que para grabar audio cualquiera de los dos ira de pm pero me gustaria saber que Placas Base hay para AMD fiables y que no den problemas con la ISIS. Actualmente tengo un PII 350 Mhz con 384 de RAM y un H.D. Seagate Barracuda 7200 r.p.m., y una placa ASUS P2B y la verdad es que con la ISIS ningun problema salvo la escasez de recursos, o sea que lo que mas me urge seria la placa y el micro, lo demas lo voy a dejar. A por cierto, otro tema es lo de la memoria DDR, alguien de vosotros lo tiene y es realmente efectivo para grabar audio? porque lo mismo merece la pena gastarse un poco mas.



Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 04/03/2002
yo utilizo una giga-byte con chipset via y un amd duron y no he tenido problemas. sólo puedo hablarte de esta marca por que es la que uso, pero creo que mientras uses una marca decente no vas a tener problemas.
Subir
Parental
#3 por Parental el 04/03/2002
Comprate un amd que ahora mismo les dan 1000 vueltas a los pentiums IV. En cuanto a la memoria, la verdad es que la diferencia de velocidades no se nota tanto como dice el número pero aún así con un procesador rápido y una buena placa, laa isis volará. Eso si comprar una buena placa es básico. Yo conozco a un amigo mio que tiene un amd a 1100 y va más rápido que un pentium IV a 1500. Eso si, la placa del amd es buena. Un saludo.
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 05/03/2002
Yo tambien uso AMD y estoy muy contento. Mira mi perfil para ver mi equipo completo.

En muchos sitios he oido que para trabajar con audio, recomiendan pentium por el tema de estabilidad. Hay una página por ahí (tomshardware o algo así) que hacen comparativas entre ambos procesadores, aunque está en inglés. Creo que ganaba el pentium por poco, pero según para qué cosas, y de precio es más caro.

Yo me decidí por AMD y no me arrepiento. Lo de la placa, es cierto que es muy importante. Asus vende muy buenas placas.
Subir
marcemusic
#5 por marcemusic el 01/12/2004
Je je... Hasta donde yo sè, el problema con la Isis es cuando quieras salir de Windows 98.... no anda en 2000, ni xp, ni Linux, maestro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo