Qué hardware lleva Richie Hawtin?

jauma098
#46 por jauma098 el 01/09/2006
aleszylder @ 31 Ago 2006 - 10:49 AM escribió:
Son 2 cosas distintas... En el video ese de Moscow, está pinchando 100% con live, no hace prescuchas en ningún momento del video ni nada... Cuando hace eso va con los 500.000 loops largos que encontró por ahi...

Hay otras veces que pincha con platos de toda la vida y Final Scratch o algún sistema de esos.. En esos casos lleva un sampler pequeño y el portatil que sería el de live lo usa como módulo de efectos.. Yo escuché sesiones recientes que están hechas con platos y tiene el mismo efecto que estábamos discutiendo, y en la foto del portatil se ve claramente que en el canal que está el VST lo tiene para que entre el audio, lo procese y salga de nuevo..


yo he escuchado la sesion completa en mp3 y la verdad es que hay veces que se nota que el Richi pone algun disco. lo que no se es como sincroniza el ableton con el vinilo, increible...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aleszylder
#47 por aleszylder el 01/09/2006
ROMARIO @ 01 Sep 2006 - 12:13 AM escribió:
como asignais knobs de un controlador al Lexicon psp 42.

Yo no los puedo asignar ¿es posible que sea debido a que es una demo?

he mirado el manual pero esta en ingles y no entiendo nada !!!!!!!


Necesito ayuda Gracias.....


En el Live tenés que clickear el boton pequeño en forma de flecha que está al lado del título del efecto. Ahí te aparecen todos los controles asignables, y lo asignas como cualquier otro parámetro de Live.

jauma098 @ 01 Sep 2006 - 07:28 PM escribió:
aleszylder @ 31 Ago 2006 - 10:49 AM escribió:
Son 2 cosas distintas... En el video ese de Moscow, está pinchando 100% con live, no hace prescuchas en ningún momento del video ni nada... Cuando hace eso va con los 500.000 loops largos que encontró por ahi...

Hay otras veces que pincha con platos de toda la vida y Final Scratch o algún sistema de esos.. En esos casos lleva un sampler pequeño y el portatil que sería el de live lo usa como módulo de efectos.. Yo escuché sesiones recientes que están hechas con platos y tiene el mismo efecto que estábamos discutiendo, y en la foto del portatil se ve claramente que en el canal que está el VST lo tiene para que entre el audio, lo procese y salga de nuevo..


yo he escuchado la sesion completa en mp3 y la verdad es que hay veces que se nota que el Richi pone algun disco. lo que no se es como sincroniza el ableton con el vinilo, increible...


Los sincroniza porque las mesas Allen tienen un control de BPMs MIDI que lo deja bastante fácil para el DJ..
Subir
scd
#48 por scd el 05/02/2007
[quote="

yo he escuchado la sesion completa en mp3 y la verdad es que hay veces que se nota que el Richi pone algun disco. lo que no se es como sincroniza el ableton con el vinilo, increible...[/quote]
pues con algo que mande señal midi de la mesa al ableton.
Subir
djjm
#49 por djjm el 14/04/2007
Muchachos, Richie Hawtin estuvo en Marzo aca en Buenos Aires, tuve la oportunidad de estar atras de el mientras mezclaba (unos minutos nada mas) y en la PowerBook usa el Live solamente para usar el Lexicon PSP que estan mencionando, con ese VST hace los efectos de Delay (igualmente en su site en una de las fotos se ve claramente) asi que bueno, es cuestion de practicar, a veces me sale, no es muy dificil.
Sorry por levantar un tema viejo, pero queria compartir esta experiencia.


Saludos.
Subir
imaginaryboy
#50 por imaginaryboy el 24/07/2008
Estoy probando el PSP42, hay que activar el boton RPT para que haga las repeticiones.....
Subir
Metcha
#51 por Metcha el 24/07/2008
Utiliza de hardware la XONE:92 y el Traktor Scracth y el software unicamente es el Traktor 3 con sus efectos
de delay, todo va por MIDI.
Subir
SuRdO
#52 por SuRdO el 25/07/2008
unicamente unicamente^^ nen usa dos mbp, uno para el traktor y el otro para el ableton :))
Subir
GerardN
#53 por GerardN el 25/07/2008
Es que nadie quiere ser de mayor como Nando Dixkontrol??
Que pasaitos que tais todos con el Richie de los hue..
Subir
Carlos R
#54 por Carlos R el 25/07/2008
El post es de hace 2 años...
Subir
roland_8000
#55 por roland_8000 el 25/07/2008
¡Madre de Dios, pero que freaks del Djing!!! (Con cariño!) Imagen no disponible

Saludos, hermanos...
Subir
imaginaryboy
SuRdO
#57 por SuRdO el 02/08/2008
coño maximizando la audiencia, k krak, esa me la apunto jajaja
Subir
djkemi
#58 por djkemi el 04/08/2008
imaginaryboy escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=RDguDSFo1Wo&feature=related

=D>


JA,Ja, ahora entiendo porque Pacha le ha quitado la licencia a Pacha Barcelona......jaja! Bueno yo tambien fui makinero......y de los buenos!!
Subir
imaginaryboy
#59 por imaginaryboy el 18/08/2008
Una cosa que no me ha quedado del todo clara, como mete por ejemplo paco Osuna esos efectos por un canal de envio retorno de la xone 92? que se lleva 2 tarjetas de sonido? La del traktor Scratch y otra mas para meter el cable de midi time al ableton y la entrada salida de sonido?

Un saludo.
Subir
Advent
#60 por Advent el 18/08/2008
Imagino que llevara una para el Traktor y la otra (del otro Mac) para usar este como modulo de efectos.Asi conecta los dos Mac por midi a traves de las tarjetas.

Eso suponiendo que use un Mac como modulo de efectos, claro esta..


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo