Hardware SL3 se desconecta por momentos

ebrann
#1 por ebrann el 30/03/2018
Hola!

Utilizo una SL3 en Serato Dj pro con un MacBook Pro (MacOs High sierra)y por momentos el hardware se desconecta y se vuelve a conectar solo, he cambiado el cable usb pero me lo sigue haciendo,

¿alguien me echa una mano?

Gracias,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/04/2018
High Sierra es un poco puñetero para los drivers, comprueba que en las preferencias de seguridad tienes autorizado que cargue el driver.
Por otro lado, si estás usando un hub usb deja de usarlo y conecta la sl3 directamente. Comprueba que usas la última versión de Serato y que no haya actualizaciones del firmware de la sl3 pendientes de instalar.
¿La desconexión es pasado un tiempo? ¿Has comprobado que sea al realizar alguna acción? ¿Hay más hardware conectado al ordenador? ¿Reconecta sólo sin hacer nada o tienes que hacer algo con el software/hardware para lograrlo?
Subir
ebrann
#3 por ebrann el 07/04/2018
Hola Teo,

En primer lugar, gracias por contestarme.

He revisado los Drivers y la ultima versión de serato (2.0.2) y doy por hecho que todo esta en orden.

Respecto al firmware me marca la 2.50, no me da opción de bajarme una actualización, pienso que tambien está en orden

Por otro lado, comentarte que sí, estoy utilizando un Hub Usb, donde tengo contectado la sl3 y un disco duro donde tengo la musica. El tema esta es que la sl3 no la puedo conectar directa mente al Macbook porque la entrada es de USB-C los nuevos puertos Thunderbolt.

He visto que venden cables USB-C a USB B 1.8m, de esta manera si que podría conectar directamente la sl3 al Mac.

Por ultimo se me olvidaba comentarte que el Hardware se desconecta al pasar un rato y se vuelve a conectar dejo la cancion sin tocar nada y me lo hace, osea que descarto que se cuando llevo acabo alguna acción.

La verdad es que me lleva de cabeza... Probare con el cable que te comentaba a lo mejor es esa tonteria, ni idea...

Muchas gracias Teo y si te apetece vamos comentando

Saludos!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 08/04/2018
ebrann escribió:
Probare con el cable que te comentaba a lo mejor es esa tonteria, ni idea...

Por el foro ya ha pasado alguna persona que ha tenido problemas de conexión de dispositivos en un macbook de los últimos justo por el tema de usar un hub para el USB-C, lo solucionó con un cable/adaptador directo. No te puedo asegurar que sea la solución, porque realmente no lo sé (aunque puede tener su lógica), pero si no te resulta muy caro el cable es algo que no deberías dejar pasar.
Por otra parte, he visto en el foro de Rane a un tipo preguntar por cómo conectar su SL3 a un macbook nuevo, la respuesta que le dan es que use un cable oficial de Apple y así no debería tener problemas.
Subir
ebrann
#5 por ebrann el 12/04/2018
Hola Teo,

Comentarte que finalmente era el cable, ósea que tema solucionado. Muchas gracias por tu aportación, así da gusto... y mas teniendo en cuenta la poca actividad que veo en el foro, o por lo menos es la sensación que me a dado.

Saludos!
Subir
Al Berto
#6 por Al Berto el 29/05/2018
No se si estas al tanto, pero existe un problema de conexión con ciertos modelos de macbook nuevos y serato. Te adjunto un enlace

https://support.serato.com/hc/en-us/articles/236084867-KNOWN-ISSUE-Using-Serato-DJ-with-Macbook-Pro-models-w-Touchbar-can-result-in-connection-issues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo