Hardware para tekno ¿Recomendaciones?

Alienako
#1 por Alienako el 28/12/2023
Buenas, estoy renovando mi home studio y dando el salto a algo mas profesional y me gustaria que me recomendarais que hardware pillar para producir tekno. Yo trabajo con ableton live y he pensado en una maschine mk2 porque esta bien de precio y un antiguo compañero de curro la tiene y me dijo que estaba bien para producir pero claro el hace makina, supongo que tira mas de samples que el tekno ademas yo trabajo junto a una cantante ¿Que hardware me recomendais para tekno? Algo bueno pero no lo mas caro del mercado. Me interesa un hard que haga mas dinamico el workflow para trabajar junto a la cantante pero no para hacer live sets, para eso tengo la controladora y haria dj sets. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alienako
#2 por Alienako el 28/12/2023
¿Estaria bien pillarse el Roland MC-101, maschine mk2 y novation launchkey mini mk3? ¿O alguna de estas se solapa en funciones con alguna otra? Disculpadme pero no entiendo mucho de hard aun 🥲
Edit: creo que el mc 101 me lo puedo ahorrar ya que no quiero hacer lives. No se por favor que alguien me ilumine estoy muy pez con esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo