Que hariais en una situación asi?

vasparov
#1 por vasparov el 06/03/2010
Te avisan un mes antes de que tienes un concierto...te dan entradas por si alguien te pide y venderselas..
y la semana antes te dicen que no hay concierto? que se suspende...
que pasa?

ante esto el artista que puede hacer? sin recurrir a la violencia claro...

Se puede hacer algun tipo de contrato en el que te tengan que indemnizar si te pasa esto?

a vosotros os pasó alguna vez esto?

esque uff...me acabo de enterar ahora y bueno...os lo imaginais...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 06/03/2010
Pegales fuego jajaja, es una putada lo entiendo y lo siento de verdad
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 06/03/2010
jajajaaj ya tengo comprada la gasolina !!

ES la primera vez k nos pasa pero uf...Nosotros curramos y pedimos libre en el trabajo para poder ir a tokar y luego se suspende....
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 06/03/2010
Pues tío, me temo que o le devuelves la pasta a tus colegas o denuncias. Aunque lo difícil sería demostrar cuantas entradas vendiste... Pero vamos, si tienes unas entradas que las ha sacado el propio garito, eso serviría de prueba...

Lo cierto es que es una putada muy gorda, a mí no me ha sucedido nunca y no sé qué haría.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y llegó a buen puerto.
Subir
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 06/03/2010
A mi me ha pasado y sinceramente, poco puedes hacer, porque las cosas están así, el que sale siempre perjudicado en estos temas es el grupo, el garito se va de rositas... Lo máximo es reclamar que te paguen los gastos que hayas podido tener en temas de publicidad, de alquiler de cosas, etc... para el concierto, pero no te aseguro que te lo paguen, a mi como ya te digo me ha pasado varias veces y sólo una vez me dieron parte de lo que había gastado para prepararlo todo... Lo de las entradas, espero que no hayas gastado el dinero de las que vendistes, para poder devolverle el dinero a tus colegas que las compraron de buena fé...
Un saludo, ánimo y suerte...
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 06/03/2010
Lo bueno esque entradas vendimos pocas, pork nosotros ya hacemos bastante por ir a tocar...y no tenemos pork andar vendiendole entradas para llenar el local...pero bueno... creo que la mejor forma es ir descartando de tu agenda de contactos a la gente que te a tratado asi.
Subir
Azrhael Baneado
#7 por Azrhael el 06/03/2010
Hombre vasparov, eso por descontado, a la lista negra y nunca jamás tener trato con gente que hace esas cosas...
Yo tengo una pequeña agenda de estas con hojas en blanco donde apunto a esa gente, como es de portada negra, es mi lista negra personal de impresentables, jajajaaja.

Lo dicho, ánimo, suerte y un saludo.
Subir
javic
#8 por javic el 08/03/2010
Lo ideal siempre es firmar un contrato privado pero eso en la vida real no es posible. Sólo os queda, como dice Azhrael, anotar el local en la lista negra. También puedes reclamar al local los gastos y hacer ruido para que se sepa, pero no creo que consigais mucho más que eso.
Saludos
Subir
Legends
#9 por Legends el 08/03/2010
hombre no estaria de mas saber el motivo que te han dado para la cancelación,
yo he estado en los dos bandos, tocava en un grupo y me toco sufrir que cancelaran algun concierto, pero tambien he organizado conciertos y alli es cuando te das cuenta de lo complicado que es a vecez, siempre pendiente de confirmaciones, aprovaciones por el ayuntamiento (en caso que sea en lugar publico...) y a veces en el ultimo momento alguien te sale con algo y las cosas se tuercen, asi que tampoco linxaria tanto a los organizadores, almenos te han avisado una semana antes, yo me se de alguna banda que se ha llevado la sorpresa el mismo dia del concierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo