¿que harías con 500.000.000.000 de €?

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 22/10/2008
Hombre, quinientos mil millones de euros, te has quemado un poco... yo me arreglaría la vida con una fracción pequeña de esa cantidad, y con el resto intentaría alguna gran acción para ayudar a la gente con problemas. Sin fariseismos: es que eso es mucha pasta! Con 5 millones de euros (y mucho menos) te resuelves la vida cómodamente. Me parece obsceno pretender toda esa cantidad para uno mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 22/10/2008
Rex_LuTor escribió:
Yo los cederia a hispasonic,para que siempre este operativo... :lol: :lol:


Aunque esta alternativa también me parece muy acertada :mrgreen:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 22/10/2008
kizito escribió:
Me montaria una mafia..!
:mrgreen: que cabron
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 22/10/2008
Ethenmar escribió:
A la iglesia de Ethenmar, vuestro nuevo Dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

an deseredado a dios dios ptr :mrgreen:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 22/10/2008
kizito escribió:
Yo no le daria un duro a nadie excepto a familiares cercanos y grenlins...!!
El resto..casas,coches,muchas chatis,cacho estudio de grabacion..,canal de television,periodico..y muchas cosas mas..!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si te toca me llevas contigo :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fff.jpg
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 22/10/2008
yo supongo que despues de lo evidente,llevaria unos cuantos ordenadores,libros, maquinaria ,ect..a africa (lo haria personalmente)
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 22/10/2008
METALCHUS escribió:
Yo compraria a esa gran empresa de cuyo nombre no quiero acordarme y luego la pegaria fuego

desapareceria el canon oigaImagen no disponible

hole ese tio con conpañerismo (eso es peloteo con mano fina) :mrgreen:

eres un tio grande :wink:
Subir
Dorian Gray
#38 por Dorian Gray el 22/10/2008
asegurarme mi vida y darle el resto a gente que lo necesite
Subir
Hedon
#39 por Hedon el 22/10/2008
Alguien escribió:

Soyuz escribió:
Hombre, quinientos mil millones de euros, te has quemado un poco...


Es cierto, a lo mejor me he pasado una miaja jeje, aunque la idea que he pretendido dar es como si fuera una cantidad de dinero casi ilimitado.

A mi también se me ha ocurrido lo más tipico como no trabajar el resto de mi vida, ayudar a la familia y a gente que lo necesita, estudiar lo que siempre he querido, viajar, incluso quizás un paseito por la luna, aunque ni por todo el dinero del universo si no cumplo los entrenamiento y requisitos de estado fisico y mental que los astronautas, quizás me quedara en el intento, siempre hay cosas que no se pueden comprar.

Aportaría 100.000.000 € de euros a aquel que me demuestre, bajo unas condiciones, que puede mover una goma de borrar con la mente.

O también podría mandarlo todo a tomar por saco en billetes de 5 €, enganchado con una cuerda en un cohete hacía la más lejana de las galaxias,... curioso sería que lo encontraran otra civilización y al no saber que coño siginifica tal cantidad de papel,... lo quemaran para hacer una barbacoa o lo volvieran a mandar otra vez a tomar por saco ...

me rallo. jeje.
Subir
obione
#40 por obione el 22/10/2008
Me compraría un coche de competición y a rodar por circuitos del mundo, primera parada Nürburgring.
Subir
Sturman
#41 por Sturman el 22/10/2008
Construiría un montón de casas y me dedicaría a la especulación inmobiliaria.











uy, espera....

#-o
Subir
Prong
#42 por Prong el 22/10/2008
500.000.000.000 ahora en serio, lo utilizaria para sacar mi musica, y mejorar mi pequeño estudio.
Segundo pagaria atodas las cadenas de radio y tv de todo el mundo, pagarioa para ser numero en todas las listas mundiales, y tragariais mi musica hasta en los telediarios :lol: .
Subir
dramatictone
#43 por dramatictone el 23/10/2008
Alguien escribió:
500.000.000.000 ahora en serio, lo utilizaria para sacar mi musica, y mejorar mi pequeño estudio.


¿Mejorar? Yo mejoraría el mío comprando uno cojonudo, directamente :D
Subir
MariaUnPajotte
#44 por MariaUnPajotte el 23/10/2008
Me compro un carton de vino y un paquete de ducados!!
Subir
Born®
#45 por Born® el 23/10/2008
Hacer la declaración de la renta. No sea que no vaya a estar exento de tributación y me vayan a meter un puro. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo