Harley Benton Mb22-2t Vs Harley Benton Hbb200bk

penkorro
#1 por penkorro el 02/05/2010
Buenas Tardes,

He encontrado 2 opciones que encajan dentro de mis cálculos. La diferencia entre los 2 es que la opción B es 20€ más cara que la A.¿Cuál de ellos me aconsejais por favor?.

A)harley benton MB22-2T

https://www.thomann.de/es/harley_benton_mb222t.htm

B)HARLEY BENTON HBB200BK

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _ebass.htm
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 03/05/2010
A priori el HBB200BK tiene 24 trastes, dos menos que el MB22-2T,maderas en esas gamas deben ser agathis o otro tipo de bananero sin secar, tengo que advertirte que en este tipo de bajos... ni control de calidad ni leches, no esperes gran sonido, ni gran tacto, siquiera que te dure mucho, no es por desilusionarte pero ahí queda si puedes ahorrar un pelín mas y pillarte ni que sea un cort de gama bajita, sería otro mundo.

¿cual te recomiendo? sinceramente el que te mole mas por estética porque en sonido no creo que sean muy dispares, el MB22-2T es mas clasiquillo parecido a un Fender Precision y el HBB200BK tiene pinta mas cañera supongo que imitando a algún tipo de ibanez o peavy, a partir de ahí decisión tuya

Suerte con la elección y ya nos comentarás
Subir
penkorro
#3 por penkorro el 04/05/2010
Muchisimas gracias por tu ayuda.Creo que me decantaré por la estética, porque lo de ahorrar un poco más lo tengo muy chungo.



Ya os contaré .....

Muchas gracias y saludos
Subir
unilagi
#4 por unilagi el 11/05/2010
wenas yo tengo el HBB200BK, y sonar por ese precio suena mui bien en comparacion abajos de esos precios. Eso si el taco es una mierda y ajustarlo bien imposible diria yo con lo es bastnte incomodo de tocar, pero en cuanto a sonido ya te digo que ami m sorprendio muxo. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo