Harley benton

  • 1
nyisko
#1 por nyisko el 23/10/2008
Buenas noches, a ver si me podeis ayudar, yevo un lio de cabeza....
Soy musico y quero regalar a mi novia una guitarra electrica ya que le hace muxa ilusion APRENDER a tocar.Yo tembien la tocaría.
La cuestion es que tal y como estan las cosas no hay muxa pasta para gastar, y he visto en thomann unas que estan mu bien de precio , incluso van con amplis y tal.son las famosas harley bneton, que tal estan?alguien tiene alguna?necesito que me ayudeis a decidir, la compro?conoceis otras marcas por ese precio?si mirais en https://www.thomann.de/es/guitarras_elec ... a264c81c26 vereis lo que hay.
a mi las que mas me han gustado, en cuanto a estetica y precio son estas

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _black.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_4.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbr450bk.htm

cual es la diferencia entre modelos st t lt ? es la forma no?bueno si le hechais un vistazo y veis alguna q por ese precio este mejor por favor informadme!!!!!!!!!muxisimas gracias, tengo poco tiempo, el cumple es el 4 de noviembreeeeeeeee

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!
Subir
jordovic
#2 por jordovic el 23/10/2008
Hola,
las Harley Benton, segun tengo tengo entendido, son guitarras que se fabrican en china, y si encargas muchas unidades, te ponen la marca que quieres, en este caso la marca de Thomann que es Harley Benton.
En cuanto a calidad, pues las que has puesto no es que sean de calidad, pero para iniciarse no estan mal, y si tu presupuesto es ese......

Un saludo
Subir
nyisko
#3 por nyisko el 23/10/2008
y cuales me aconsejas tu?dime los modelos que veas que son de mas calidad, que se vayan como a unos 150 euros o eso... muchas gracias por contestar, y mas siendo el unico de momento jejeje.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_4.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

estas son las que mas me gustan, son diferentes a las anteriores.excepto a la primera el resto hay gente que se la ha comprado y que dicen que estan muy bien... pero lo que no se es la diferencia entre stratocaster y les paul y el resto...tu me lo podrias decir? y de estas te mola alguna? si no es asi... cual me aconsejas?y por cierto ( me guio un poco por eso ) lo del precio recomendado sera cierto? no se hay alguna que de 350 pasa a 150 jejeje.
muchisimas gracias de nuevo
Subir
abakumov
#4 por abakumov el 24/10/2008
Cualquiera esta bien para aprender, yo te sugiero que la elijas exclusivamente por la estética, el modelo que más le guste, LP, strato., SG, y de precio la más barata, por si acaso. Lo que te ahorres en guita lo gastas en un multiefectos, si no tiene(s), y/o un ampli.

Lo que sí te digo es que compres sin miedo, pues salvo, catastrofe en el transporte, los instrumentos funcionan bien y estan libre defectos.

En cuanto a como sonara, lo que tengo claro, muy claro, que lo inportante verdaderamente es el guitarrista, no el instrumento. Fabricantes, vendedores y demás te dirán que si patatín que si patatán.

saludos y a tocar a/con tu novia , :D . Jajaja, mentes calenturientas.
Subir
nyisko
#5 por nyisko el 24/10/2008
MUCHISIMAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS ... LES PAUL ESTAS.... LO QUE PASA ESQUE UNA V CON UN PACK Y OTRA SIN , PERO SUPONGOQ UE SERA MEJOR LA QUE VA SIN NADA JEJE.
Subir
nyisko
#6 por nyisko el 24/10/2008
Bueno como veo que me habeis hecho caso... =D> voy a pediros que me ayudeis a elegir, en un principio por calidad... entre estas 3

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_4.htm
esta esta muy bien porque va con el pack y es mu bonita... les paul creo que es.,no erdon gibson jeje

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm
esta si q es les paul y tambien es muy bonita para mi gusto, esta lo que tiene es que no va con pack pero tiene cuatro ruedecitas de esas que no se para que sirven, aguien me lo puede explicar????volumne...y que mas?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl400bk.htm
esta es un nivel inferio a la anterior creo, porq la anterior es k450 y esta k400, pero cual es la diferencia??

bueno muchas gracias, opinad sobre las guitarras porfavor [-o< , no os corteis que soy mu indeciso y tengo que pedirla ya jejeje.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 24/10/2008
Yo pillaría este pack:

https://www.thomann.de/es/thomann_guitar_set_g88.htm

La verdad es que es bonita, no es igual que una paula pero tiene un corte más moderno. El dorado seguro que se gasta pero ya te digo me parece bastante chula por el precio que tiene.
Subir
nyisko
#8 por nyisko el 24/10/2008
=D> si, la verdad es que esta chula, es el mismo modelo que una harley benton que he puesto ahi pero con pack incluido, el problema es que de esa marca no tengo ni idea de la calidad ni nada... de las harley benton ya tengo hecha una idea de la calidad mas o menos, la que tu dices es esta pern en la marca thmann no?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

la cuestion es que de las que a mi me gustan niguna no?jajaja :mrgreen:

para que son las ruedecitas esas de la guitarra? gracias!!!!!! [-o
Subir
nyisko
#9 por nyisko el 24/10/2008
joer si las acabo de mirar en 3d y son la misma no?en las dos pone harley benton en el mastil, entonces prq dicen q es thomann?no lo pillo, y lo de las ruedecitas?gracias!
Subir
Naliam
#10 por Naliam el 25/10/2008
Yo tengo una, y la verdad es que para empezar está muy bien, sobre todo el precio.
Eso sí con un ampli pequeñito no sacas mucha cosa.
Pero si lo enchufas al pc, con un guitar rig o así, matarás la fustración, creeme sonará muy bien.
Pero no soy experto en el tema.
Lo que sí me dijeron muchos guitarristas es que no esperes que te dure toda la vida, poco a poco, por la calidad y tal, el puente, trastes y tal se irá fastidiando, y a lo mejor te quedas sin guitarra en menos de 2 años.
Y lo que son ruidos eléctricos y tal, te pueden pasar tb.
--
A mi me vino con un golpecito del trasporte, lo reporté a thoman y me devolvieron 40€, de la guitarra.
Vamos un buen descuento. Eso sí, compré sin gastos de envío.(creo que es a partir de 300€)
Subir
solker
#11 por solker el 25/10/2008
Yo pillaría la hbl400, no creo que se diferencien mucho en calidad unas y otras, pero esteticamente es la que mas mola :mrgreen:

No lo puedo evitar, he dejado de mirar otras guitarras que no sean les paul, jejeje ...
Subir
solker
#12 por solker el 25/10/2008
Por cierto, las que ponen muy bien por bajo coste son las SX guitar, pero la imitación a les paul, es bastante feucha ...
a69b788ac64e10e043c178be0d984-1796856.jpg
Subir
solker
#13 por solker el 25/10/2008
fc88f3f5e7e4e4c0b3f3f85f0a509-1796859.jpg
Subir
nyisko
#14 por nyisko el 26/10/2008
MUCHAS GRACIAS , yo creo que pillare la hbl400, lo único que me falta por saber es que son las ruedecitas esas que lleva... que en la hbl400 tiene 4 y la hbl200 tiene 2... eso es muy importante?lo digo porque la hbl200 esta en pack y la otra no la he visto...

bueno muchas gracias por ayudar!!!!!!
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 26/10/2008
Una lleva un tono y un volumen para las dos pastillas y la otra un volumen y un tono por cada pastilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo