Hola.
Izotope ozone trae un modulo deicado a esta extraña magia negra tan usada en los 80 y aparentemente abandonada hoy en dia.
De verdad se usa hoy en dia en mastering? Es cierto que nos hemos acostumbrado a ecualizar y punto pero el generar armonicos "musicales" como los que da por ejemplo el algoritmo "tube" no es algo que deberiamos de usar?
Alguien se Moja y comenta los pros o contras?
A mi no me suena mal usar las 4 bandas del ozone para darle un empujon a todo, pero sin pasarse. Y a vosotros?
Gracias
Izotope ozone trae un modulo deicado a esta extraña magia negra tan usada en los 80 y aparentemente abandonada hoy en dia.
De verdad se usa hoy en dia en mastering? Es cierto que nos hemos acostumbrado a ecualizar y punto pero el generar armonicos "musicales" como los que da por ejemplo el algoritmo "tube" no es algo que deberiamos de usar?
Alguien se Moja y comenta los pros o contras?
A mi no me suena mal usar las 4 bandas del ozone para darle un empujon a todo, pero sin pasarse. Y a vosotros?
Gracias
