Personalmente lo veo un programa interesante y que me puede resultar bastante útil.
Estoy pensando en comprarlo. Por 80 leurillos, creo que merece la pena...
Ya estoy empezando a tramitar la compra-descarga...
Por cierto, no se si lo he soñado, pero me pareció leer por ahí un programa o plugin que te permite humanizar un midi (por ejemplo de piano) como si fuera una interpretación real... ¿A tí te suena de algo?
Buenas tardes a todos.
Pues bien, ya lo tengo en mi poder. La tramitación es mas bien sencilla. No me va con el Samplitude (al menos su versión 8 ) pero sí me va con mi teclado, y es.... sencillamente impresionante.
Pues con respecto al plugin o programa ese, todavía tengo la duda. No se si lo leí por aquí o en otra web....
¡Brrrrrrrr!. Me da casi escalofríos eso de ir dándole al botoncito hasta encontrar el acorde que encaje. Nunca usaría un programa de ese tipo. Creo que los acordes o la estructura armónica nos la tiene que pedir (y dictar) el cuerpo. Eso es ir haciendo probatinas a ver qué sale para rellenar de alguna forma la flamante linea melódica de nuestro tema nuevo.
Un saludo.
Hola Petoma. Me alegro que te guste Media Luna. En cuanto a los instrumentos solistas que empleo el de viento madera es un Sakahuachi, flauta de bambú oriental y es un vst (RA East West). El de cuerda es un oud real que interpretó mi amigo Nusrat. Un saludo.
...pues lo que hace este programa creo que es lo que hago yo para calentar XD, empiezo a tocar acordes uno detras de otro de 9,7,aumen,dism,disonancias,may,menor,disonacias por tos lados....y algunas veces salen secuencias bonitas (aunque normalmente como dice barbol; siempre tiendo a la misma secuencia). Para buscar sonoridades esta bien, pero prefiero hacerlo yo.