Harrison Mixbus V3

FBT
#1 por FBT el 09/07/2015
Ha salido la actualización de Harrison Mixbus V3, como actualización grande incluye midi y soporte para instrumentos virtuales. Aparte en OSX soporta CoreAudio y CoreMidi por lo que ya no es necesario el uso de JACK.

Para los usuarios de Harrison Mixbus V2.5 la actualización sale a unos 45 euros (con IVA incluido).

Yo ya me he actualizado y ya me he encontrado con que el escaneo de plugins es bastante rudimentario, todavía no he conseguido que me lo haga automáticamente porque siempre falla y hay que hacerlo manualmente creando una sesión. Aparte en el escaneo manual al llegar al plugin MASCHINE FX se me queda en un bucle de errores y no puedo continuar.

A ver si corrigen los errores pronto porque en 30 minutos de uso he tenido que cerrarlo unas 10 veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-09 a las 11.30.13.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FBT
#2 por FBT el 09/07/2015
Bueno tras abrir y cerrar el escaneo varias veces, todos los plugins que fallan los va metiendo en blacklist por lo que finalmente he conseguido que al inicio de sesión me haga el escaneo bien, aunque Maschine no funcionará Maschine 2 si que lo reconoce.

La configuración MIDI es algo compleja pero ya he conseguido configurar una pista MIDI para instrumento virtual y otra MIDI externo para mi Virus B en un mismo proyecto. Respecto a los instrumentos virtuales, U-He DIVA suena sin problemas, Steven Slate Drums no genera ningún sonido.

Es un gran avance de funciones para el DAW pero me da la impresión que me he comprado una versión Alpha del programa.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 18/07/2015
Ya sabia yo que habia visto la noticia de Mixbus3... Por un momento pense en el put. dejavu :desdentado:

No va bien en OSX?
Subir
FBT
#4 por FBT el 18/07/2015
#3

Mal no, lo siguiente, luego nos quejamos de que Pro Tools no tiene tal o que Cubase lo otro, pero esto es horrible.

Los cierres y bloqueos son continuos y te hablo de pasar con proyectos con una pista, no más, no me imagino con 40 qué puede pasar. Es como la sensación de una aplicación de Windows que han hecho un cutreport con Wine, de hecho he visto cutreports más funcionales
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 18/07/2015
Bueno... Reaper es un clasico con experiencia tambien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo