HartO de CUabse, sugerencias porfa

gallo_gas Baneado
#1 por gallo_gas el 04/08/2010
saludos a todos. iendo al grano.

solìa grabar ocupando Cubase LE que venia con una pedalera que me compre, poco a poco fui investigando sobre este mundilo de la mezcla de mùsica. fui avanzando que ya despues empecé a meterme en en los Vts, resulta que Usaba algunos y el Ezdrummer, Pero este ultimo, no me permitia arrastrar los Grooves de bateria a la Pista en el cubase, tan facil se veia en los tutoriales que hay por ahi, hatsa que decidì pillarme el CUbase sx3, era muy muy similares, con la diferencia ue este si me dejaba arrastrar los grooves de Ezdrummer. todo eso lo hacía en una Compaq portatil con 512 de ram, de esas grises con negro, el chiste es que ahora tengo una MACpro 4gb de ram y 2.xxMhz (o no se como se abrevie) y no encuentro por la red el cubase SX3 para mac, ia me baje una imagen de disco pero solo vienen archivos exe. Y MI CUbase LE de la pedalera sigue con lo mismo de no dejarme arrastrar los grooves de ezdrumer formato .wav, eto tm ia lo probe en el CUBASE LE4 ese ni sikiera me deja abrir el EZdrumer como Vts, pero intente arrastrar los .wav desde el Finder y nadaaaa, ni sikiera trae la opciòn de f11, mi pregunta es....

¿què programa me recomiendan "conseguir" para k haga todo esto en MAc, (usar mi biblioteca de Vts) arrastrar los grooves y eso.. kiero sakarle provecHO a mi mac saudos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/08/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brutal este hilo jajajajajajajajja

hombre por recomendar yo te recomendaría que te compraras el cubase 5

o buscar mejor en la tienda del mulo, la rana azul o cualquier página "de esas"
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 04/08/2010
En la pagina de steinberg podrás encontrar la solucion a tus problemas
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/08/2010
La piratería está prohibida en Hispasonic.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas