Harto de tanta estupidez

jefeberman
#1 por jefeberman el 27/10/2012
Cada vez que veo un anuncio por tv me enfado.
Estoy harto de que me tomen por tonto.
Estoy harto de que la masa sea tan tonta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 27/10/2012
Por casualidad no estas harto del dubstep???, yo estoy harto de escucharlo por todas partes, escucho voces (bueno, bajos y ritmos), de dubstep, van a terminar por hartar y lo van a volver vomitivo, la verdad es que ya cansa....
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 27/10/2012
Bueno, matizo, te entiendo, yo estoy harto de ver que todos hacen lo mismo, cuando veo la gente veo ganado, hoy está de moda el "pasito del caballo", no se que de gracioso y llamativo puede ser eso, pero yo también estoy harto de tanta basura, está bueno amenizar los foros con algunas tonterías, divierte, pero hay gente que quiere llamar la atención todo el tiempo, creo que es síntoma de los tiempos en que vivimos, todo el mundo se siente un número, y por eso es que no quieren ser el "raro", el "distinto", quieren pertenecer a algo, que los demás aprueben, por eso ceden a la estupidez...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 27/10/2012
y si el anuncio fuera de Waves o Native Instruments
Subir
1
jefeberman
#5 por jefeberman el 27/10/2012
El Native instrument me aparece cada vez que quiero ver un video en youtube je je
Pero no me refiero a esos anuncios sino a los que van dirigidos a las masas, prácticamente a todos los que salen por tv.
De los gordo graciosos y tontorrones, de los guapos listos e inteligentes (sobre todo de estos), de los de cuerpos esculturales que toman cereales para cenar y yogures líquidos de escaso contenido y elevado precio, de que sólo salgan guapas hasta para ver cómo cagan, etc.
A cada anuncio que veo le encuentro una pega que de verdad me hace pensar si ellos de verdad creen que soy tonto.
No falla ni un puto anuncio, de verdad.
Me pregunto si en realidad son chistes.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 27/10/2012
jefeberman escribió:
Cada vez que veo un anuncio por tv me enfado.
en parte y sin animo de insultar,te toman por tonto por que en parte lo eres,yo no veo la tele por que la tele de alguna manera maneja a la gente,lo que ven por la tele es lo que creen,así que como no me interesa no lo veo,navego por internet y soy yo quien elije lo que quiero ver.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 27/10/2012
si la tele en si es eso,es pasto,reality sows,anuncios,telediarios,hacen que veamos lo que ellos quieren,incluso las películas han pasado de tener argumento a ser casi todas en 3d y efectos especiales,aunque no hablen en toda la película,uffff como mola,que efectos,hasta eso se a podrido,yo solo veo documentales,o mejor dicho,los oigo por que lo demás me parece contenido para comer la cabeza a la gente.
Subir
Jamsyuk
#8 por Jamsyuk el 28/10/2012
De lo que se come, se cría... eso ha sido así siempre. Es una ley inviolable de la naturaleza. Por eso cuando me preguntan de donde saco tiempo para trabajar, llevar la banda (con todo el curro que conlleva), aprender cosas de producción y dedicarle tiempo a mi pareja y algo menos a mi familia... y respondo que no tengo tele desde hace 5 años a la gente le sale una carcajada y luego bromean. Y mientras ellos bromean les pregunto cualquier cosa de actualidad y se les corta la risa. Hoy en día solo se necesita una tele para jugar a la video consola o vacilarle a algún conocido o familiar.

En realidad, un ejemplo de publicidad completamente estúpida lo hemos vivido hace escasas horas, y además gratuita. Cuanto tarda un político español en incorporarse a una empresa de energía tipo Iberdrola, Endesa, etc? Bien, queda claro. Dicho esto.. ¿cuanta gente hay "haciendo vida" a las 07:00 de la mañana hora local? Y a las 18:00 de la tarde? Yo apuesto mis órganos reproductores con un cuchillo encima de la mesa, a que a las 18:00 hay más gente trabajando, comprando, transportándose, etc... que a las 07:00. Y un fin de semana ni te cuento. Entonces en que parámetros de reducción de energía se basan para reducir gastos??? Cada vez que dicen que estudios médicos y energéticos recomiendan el cambio de hora, porque no dicen que empresas hacen esos estudios? Sigo sin entenderlo. Bueno, si... en realidad lo entiendo perfectamente, lo que quiero decir, es que sigo sin entender que el resto de la población no lo entienda de una puñetera (por ser finos) vez.

A veces da a sensación de que la inteligencia social tiene forma piramidal, y los que estamos en la zona del medio, tirando un poquito hacia la parte alta (aunque sea solo un poquito... :P ) lo tenemos jodido para hacer que los de abajo se enteren de hacia donde se debe mover dicha pirámide...


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo