Harto de Windows+M-audio Fast Track Ultra 8R

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 09/06/2010
Buenas....Hasta antes de las recientes actualizaciones de windows 7-64 bit podía reproducir. Ya no. Estoy harto. Tengo todo configurado de la manera en que reproducía. El SO reconoce la placa, dice que el controlador de la misma anda perfectamente y bla bla, pero cuando pongo a reproducir un mp3, el reproductor de windows se queda tarado, no avanza el cursor...Estoy más que fastidiado de todo, no paro de tener problemas de todo tipo...no sé si será la placa o el windows pero me resulta sospechoso que anduviera bien hasta antes de las actualizaciones...

Estoy pensando seriamente volver a grabar en cinta :twisted: Llevo horas y horas y dias investigando problemas...

¿A alguien se le ocurre alguna sugerencia?

Saludos.

PD: probé reiniciar y nada, apagar y nada....ya lo dije, el SO no detecta ningún problema. Y si, tengo el driver bajado de la página de M-audio, actualizado, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hoffman1200
#2 por hoffman1200 el 10/06/2010
involucrado escribió:
Buenas....Hasta antes de las recientes actualizaciones de windows 7-64 bit podía reproducir. Ya no. Estoy harto. Tengo todo configurado de la manera en que reproducía. El SO reconoce la placa, dice que el controlador de la misma anda perfectamente y bla bla, pero cuando pongo a reproducir un mp3, el reproductor de windows se queda tarado, no avanza el cursor...Estoy más que fastidiado de todo, no paro de tener problemas de todo tipo...no sé si será la placa o el windows pero me resulta sospechoso que anduviera bien hasta antes de las actualizaciones...

Estoy pensando seriamente volver a grabar en cinta :twisted: Llevo horas y horas y dias investigando problemas...

¿A alguien se le ocurre alguna sugerencia?

Saludos.

PD: probé reiniciar y nada, apagar y nada....ya lo dije, el SO no detecta ningún problema. Y si, tengo el driver bajado de la página de M-audio, actualizado, claro.


A mi paso algo parecido pero con la tarjeta de audio que venia en la computadora, ponia un mp3 o cualquier cosa que reproduciera audio y se me trababa. Tuve que mandar mi compu a garantia de Hp y me la regresaron bien.
Despues de eso me compre un tarjeta fast track y hasta ahorita no he tenido problemas. Tal vez con una recuperacion del sistema podria quedar.

saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 10/06/2010
Gracias hoffman, pero ¿recuperación del sistema? :shock:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 11/06/2010
Los de Microsoft me mandan a instalar un Hotfix :shock: , Dios mio, en mi vida había sentido nombrar esa palabra :shock:
http://support.microsoft.com/kb/981679/

¿Alguien tuvo alguna experiencia parecida? :roll:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 11/06/2010
Creo que el meollo del asunto está en que Avis, propietaria de M-audio, no paga a Microsoft, por lo tanto Microsoft no tiene en su base de datos los drivers respectivos y no los reconoce en definitiva, por lo que no se hace ningún problema de si están bien diseñados, no los certifica.

Al final, he dado con un aspecto del problema que va más allá de si tal placa suena bien o mal, que desgraciadamente no tuve en cuenta al decidirme por esta placa.

Que la información le sirva a otro, y si tiene alguna duda que investigue.

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 11/06/2010
Hotfix jejeje... vaya que he escuchado esa palabra con W7. Con "Recuperar el sistema", seguro se refiere a que te vayas a restaurar el sistema a un punto donde todo trabajaba bien.

Entonces procede a restaurar sistema. Lo unico que te digo es que nada tiene que ver que los de M-Audio paguen o no a Microsoft, ese problema es algo comun y repetido aqui en hispasonic.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 11/06/2010
:shock: ¿con todas las placas? ¿en todos los SO?

Gracias alas...
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 11/06/2010
casi siempre con las m-audio, y w7 si que es problematico con lo de los permisos, por un lado desactivalos a mi no me dejaba usar el drag n drop en sam y no me reconocia plugins hasta que desactive los permisos estos.

por otro lado con mi tarjeta (focusrite) todo en w7 me funciona perfecto, lo de que windows se quede trabado es claro de que no reconoce el driver de audio, creo que lei que ya habias configurado que el driver de sonido predeterminado fuera la tarjeta, pero, por lo visto el windows media no piensa lo mismo.

salu2
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 11/06/2010
Gracias Real....

emmm...

gulp :oops:


...por un lado me veo volcado a analizar la cosa por el lado de las enmarañadas y burdas mezquindades capitalistas, y por otro me veo patético :oops: disculpen uds., lo tengo que confesar....hay en el Panel de control de la placa un botón que se llama Hight Performance mode, la cuestión es que M-audio advierte que si el equipo no es el adecuado puede dar conflictos. Y éste, aparentemente era el caso :oops:

Van a hacer cola para pegarme :oops:
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 11/06/2010
dime cuando empiezo :mrgreen:

c82609db4f15a7c01b6cd7bbeef39-2552086.jpg
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/06/2010
Puedes probar a instalar los Asio4all y utilizarlos para controlar la Fast, permiten seleccionar cualquiera de las tarjetas que estén conectadas al pc, sean en placa o externas.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 11/06/2010
pues menudo rollo tener que estar a si,el tiempo es oro, :?
yo estoy viendo muchos problemás de amigos con pc,y todos con w 7,
los que utilizan el antaño xp,ni un problema, :roll:
Subir
usi
#13 por usi el 11/06/2010
Es muy posible que les ocurran cosas como esta que dice quien abrió el hilo, Power, y que no sea por W7, que va estupendamente:

involucrado escribió:
hay en el Panel de control de la placa un botón que se llama Hight Performance mode, la cuestión es que M-audio advierte que si el equipo no es el adecuado puede dar conflictos. Y éste, aparentemente era el caso :oops:


Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 11/06/2010
Curioso es que te pase despues de actualizar. Como sea hay un problema reportado anteriormente de audio cortandose aun en el media player, esto sigue reportandose con frecuencia en este foro, pero al parecer no era tu caso.

A eso me referia en la respuesta anterior... pasa con diversas placas de audio y en diversas versiones de Windows.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 12/06/2010
Gracias Alas, pero a esta altura estoy más que humillado :oops:

Gracias Real, toni, power... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo