Has comprado álgo en directworld?

• 1
GARBIx
por el 29/05/2003
... si lo has hecho comentame como ha sido tu experiencia, voy a ver si compro una tarjeta de sonido y quisiera saber como ha sido la experiencia con otros usuarios....
Un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DEITY CONNECT Duo-Rx Wireless Lavalier Kit
    300 €
    Ver
  • EQUIPO SHERMAN INGLES
    1.200 €
    Ver
  • T. Bone SC 450 Value Set micrófono de condensador
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
xxazzz
por el 29/05/2003
hola:

el señor oriol de directwold se pasa por aqui de vez en cuando, asi que si quisieses tirarle de las orejas lo tendrias facil. seguro que si pones un post para quejarte te contestara inmediatamente y todos podriamos opinar, creo que es una ventaja.
tadersix
por el 29/05/2003
yo si he comprado hace poco un tarjeta de sonida, y la verdad es que han funcionado genial. En un par de dias la tenia en mi casa.
Un saludo
Tadersix

http://www.millangarcia.es.vg
http://www.cajademusica.es.vg
GARBIx
por el 29/05/2003
pues no es que postee mucho solo ha publicado un mensaje :shock:
xxazzz
por el 29/05/2003
si, es un poco racano. :D
doktor_faustus
por el 29/05/2003
¡Hola!

Sí ha escrito más o menos continuadamente, aunque desde luego que no tiene tantos mensajes como otros hispasónicos.

¡Saludos!
Jordimatik
por el 29/05/2003
Yo he comprado tres veces en un año y siempre ha ido todo bien.
Mis compras en directworld han sido una tarjeta de sonido Terratec EWS88MT, un interface midi Midisport 8x8 y un controlador Evolution UC-16.
No tengo quejas y volveré a tenerlos en cuenta cada vez que necesite algo.
Kraken1
por el 29/05/2003
Salud!

Yo he comprado dos veces y han funcionado a la perfección. Además, en algunas cosas tienen precios bastante, bastante buenos.
blueboy2000
por el 29/05/2003
Si ves a un tal "Codemaster", es el Sr. Oriol de Directworld. Puedes preguntarle lo que quieras sobre esta empresa, pero son gente amable y atenta, ya verás. Por cierto, aún no les he comprado nada, que verguenza, ejem...
trocol
por el 29/05/2003
yo les he llamado por tlf un par de veces...y muy bien atendido si señor...ademas cuando han recibido el producto me han informado por mail acerca de las caracteristicas, precio..disponibilidad...etc...

no he comprado nada ojo...pero bien por tlf

slds
BrainBT
por el 29/05/2003
yo comrpe un par de altavoces hace un par de meses o 3 y tambien todo muy bien. en dos dias los tuve en casa.
Brazz
por el 30/05/2003
Yo les compre una tarjeta de sonido y la verdad, fatal, me mandaron una soundblaster 16 de las antiguas con una foto dentro donde salia el dueño haciendome una peineta , ademas me sacaron toda la pasta del banco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno en serio, les compre la tarjeta , servicio impecable., buen trato por telefono y a los pocos dias estaba en mi casa.

Un saludo [ Imagen externa no disponible ]
urbania
por el 30/05/2003
Yo les pille junto a unos amigos 3 tarjetas de sonido y todo muy bien, atentos y serios, ademas nos hicieron descuento. Perecen buena gente. :D
soulfeenix
por el 05/06/2003
Hola,

yo compre varias veces cosas alli y la verdad es que muy bien .
Compre una tarjeta de sonido, un amplificador de auriculares, un clavia nord lead 3..cada vez por separado y bien , servicio rapido impecable..
soulfeenix
por el 05/06/2003
Hola,

yo compre varias veces cosas alli y la verdad es que muy bien .
Compre una tarjeta de sonido, un amplificador de auriculares, un clavia nord lead 3..cada vez por separado y bien , servicio rapido impecable..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas