¿Has dejado de fumar? ¿Cómo coño lo has hecho?

Malve
#1 por Malve el 18/07/2009
Buenasssss


Pues abro este hilo para que todos aquello que hayan conseguido dejar tan asqueroso vicio comenten sus impresiones y así darnos algo de luz a todos los posibles fumadores que queramos dejarlo, que no creo ser el único.


He leído montones de cosas al respecto, estoy completamente convencido de que quiero dejarlo y no soy capaz...

¿Alguien por ahí que lo haya dejado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EDJARA
#2 por EDJARA el 18/07/2009
Si verdaderamente tienes ganas de dejar de fumar leete el libro " Es facil dejar de fumar si sabes como " de Allen Carr. Obviamente no hace milagros pero a mi personalmente me ayudó bastante. Tambien conozco gente que se lo han leido y continuan fumando como carreteros. Prueba
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/07/2009
No fumo... peeeeroooo...

A ver señores aqui los libros, chicles, parches, consuelos, motivacion, inyecciones, otros vicios sustitutivos etc.... no valen una mierda asi de claro. :!: :!:

Lo que se necesita es poco de fuerza de voluntad y punto.

Es como la gente que pregunta "¿Cómo me puedo poner cuadrado sin hacer demasiado ejercicio?" #-o
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/07/2009
Yo lo he dejado con éxito, (16 meses sin fumar) y lo hice reduciendo poco a poco durante casi un año y luego cuando ya me fumaba solo dos cigarros al día dejándolo totalmente.
La primera reducción fue la más fuerte, bajé a 10 cigarros diarios cuando fumaba habitualmente el doble al día (un paquete entero), estuve así sobre seis meses y luego empecé a reducir cada vez más durante otros seis meses. Me ayudó bastante que mi pareja no fumara (lo había dejado cuando se quedó embarazada un año antes y lo dejó de golpe, cuando yo empecé a "reducir") y no ver por casa ceniceros ni mecheros.
Además como mi pareja estaba embarazada yo fumaba fuera de casa en la terraza, con frío y eso ayudaba a querer dejarlo. En mi trabajo si no quería tampoco veía fumar a nadie porque se fuma en un lugar aparte. Lo peor fueron los dos primeros meses, lo pasé fatal, luego la cosa mejoró mucho.
Procuraba frecuentar sitios donde no fumara nadie o se fumara aparte.
En estos 16 meses solo he fumado un cigarro en dos ocasiones, una vez en la fiesta de navidad del trabajo me fumé un cigarro y en otra ocasión me fumé unas caladas de un cigarro para quitarme el mal sabor de boca de una bebida. Las dos veces me sentó fatal.
No suelo tener ganas de fumar, pero alguna vez sueño que fumo, es como pesadillas, porque fumo y me arrepiento mucho de hacerlo, jejeje. También me ocurre que hoy por hoy respirar el humo del tabaco me sienta fatal, me da mucho agobio y tos, es algo bastante curioso.
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 18/07/2009
Yo llevo 3 meses sin fumar( natural 3 meses y mezclado desde principio de año).....hace un año empece a fumar tabaco de liar y reduje mucho el consumo, no adrede, pero salio asi...y luego, pues un empujon de decision, una buena motivacion y muuuucho deporte todos los dias.

Incido en lo de la motivacion, esa parte es fundamental...no basta con "querer dejar de fumar", asi , friamente...por lo menos es mi experiencia....

La verdad es que me ha costado y he sufrido mucho menos de lo que esperaba.....espero seguir asi.

Un saludo y suerte.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/07/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
dc9609ee3bb1e63dcc396e470fa87-2131290.jpg
Subir
Malve
#7 por Malve el 18/07/2009
music_fanatik escribió:
No fumo... peeeeroooo...

A ver señores aqui los libros, chicles, parches, consuelos, motivacion, inyecciones, otros vicios sustitutivos etc.... no valen una mierda asi de claro. :!: :!:

Lo que se necesita es poco de fuerza de voluntad y punto.

Es como la gente que pregunta "¿Cómo me puedo poner cuadrado sin hacer demasiado ejercicio?" #-o



Si no fumas no sabes lo que es... no te haces la menor idea, además no afecta por igual a todo el mundo la abstinencia.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 18/07/2009
No creo que hiciera falta colgar esas imagenes aquí aunque otros paises las pongan en las cajetillas, music_fanatik.
Yo he conocido fumadores empedernidos y núnca con ese aspecto de zombies, esas imagenes seguro que están ligadas a otras enfermedades que posbilemente potencie el tabaquismo.
A Malve le puedo decir que puede hacer cosas cómo sentarse ante un espejo, encenderse un cigarro y mirarse mientras se lo fuma: te encontrarás ridículo. También prueba a verte en fotos dónde estés fumando y los demás no, compara tú aspecto con el de ellos en esos momentos.
Y por último, verás a poquísimos chicos y chicas atractivos con un aspecto saludable que fumen.
Yo fumo ocasionalmente, para mi el tabaco es cómo una copa: Fumo cuando me apetece y estoy sobre todo de fiesta, sin ataduras.

PD: Sería de agradecer que algún moderador nos librara de la casquería en imagenes que ha colgado music_fanatik .
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 18/07/2009
Puede que no sepa al 100% lo que es pero si en una gran mayoría.

Mi abuelo fuma desde los 11 y tiene casi 70 y no para y lo ha intentado muchisimas veces.

Yo friamente digo: No haber empezado #-o #-o
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 18/07/2009
Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado muchas veces... :D
Subir
modulay
#11 por modulay el 18/07/2009
music_fanatik escribió:
No fumo... peeeeroooo...

A ver señores aqui los libros, chicles, parches, consuelos, motivacion, inyecciones, otros vicios sustitutivos etc.... no valen una mierda asi de claro. :!: :!:

Lo que se necesita es poco de fuerza de voluntad y punto.

Es como la gente que pregunta "¿Cómo me puedo poner cuadrado sin hacer demasiado ejercicio?" #-o


uhmmmmm....
Los sustitutivos no ayudan...
Hay ciertos libros que sí ayudan, y mucho...por ejemplo, el de Allen Carr, que ya han mencionado por aquí
Yo lo leí...llevo 9 meses sin fumar

Aquí se habló del tema:

https://www.hispasonic.com/foros/acabo-dejar-fumar-toi-acojonao/234329
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 18/07/2009
Hola malve, yo llevo sin fumar algún tiempo, que como lo hice ? pues no se...
Al principio me pasé al de liar que como había que liarlo y todo eso...pero lo malo es que este tabaco está cojonudo y cada cigarro que te fumas vale por lo menos por dos, a si que viendo que mi adicción en vez de disminuir aumentaba decidí que solamente fumaría porros, así, si me apetecía fumar también tendría que cargar con el colocón correspondiente y esto si que funcionó ( aunque parezca mentira ) , sólamente fumaba un peta al llegar del curro, porque el reso del día me era impsible ya que mi trabajo me exige mucha concentración y los porros me dispersan.
Más tarde comencé a salir a correr, me enganché y como esto es incompatible con cualquier tipo de humo pues lo fuí dejando sin darme cuenta.

A dia de hoy sigo corriendo y gracias a ello consigo quitar de mi cabeza las malas tentaciones, aunque de vez en cuando algún cigarrito cae, sobre todo cuando me junto con fumadores.

PD Ahora mismo me fumaría un cigarrito tan ricamente... :mrgreen: paso, me piro a entrenar...
Subir
Malve
#13 por Malve el 18/07/2009
music_fanatik escribió:


Yo friamente digo: No haber empezado #-o #-o



Eso también es muy útil, a partir de mañana intentaré no haber empezado a fumar en 1995... ah no, que no puedo!
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 18/07/2009
Alguien escribió:
decidí que solamente fumaría porros

Esto parece una tonteria pero es lo que yo hice y estube 4 meses sin fumar , luego volvi #-o pero esto ayuda mucho porque no vas a estar con el estofe todo el dia asique disminuyes tu consumo
Subir
Malve
#15 por Malve el 18/07/2009
Si yo me fumo un porro ahora, creo que hace como 10 años que no fumo uno (y nunca fui de fumar muchos) estoy tres días buscando mi casa... Que va, esa para mi no es una opción... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo