Ya tuvo que salir aquí el pardalet...estaba esperando el chiste de unos tres o cuatro y, cómo no, el Vicente...
Yo hace poco estuve a punto de hacerlo......la culpa???? De la empresa que me suministra la electricidad!!!!!!! Que sablazos los cabrones!!!!!
Mi padre expiró en mis brazos, no fue fruto de ningún atropello; fue en el hospital.
Hoy me he enterado que mi tío Valentín tiene una metástasis atroz, principalmente en el hígado, que le va a dejar vivir unos pocos días.
La generación de mi Madre (mi padre murió de Cancer de fumador con sólo 63 años), está palmando, andan por los ochenrytantos...
No se lo cerca que habréis estado de moriros; pero yo he visto mucha gente morir, accidentes, disparos, conflictos armados, y sobre todo enfermos: se va uno y detrás queda poco, salvo que seas un creador célebre, pero es igual, mueres y a cascarla, nada de nada...
Ésto; o el somos la juventud del papa, la realidad o Matrix.
Precisamenente esta mañana he visto en el arcén de la carretera cuando iba conduciéndo el cadaver de un motorista tapado con esas mantas grises plateadas. Qué pena me ha dado y qué delgada es la línea.
Anda que valla cosas por las que nos da de hablar en hispasonic¡¡¡. jajaj
Yo de mennea...antes de dormir siempre procuro...
La verdad es que despues de leer vuestras experiencias, os he de decir que lo mas extremecedor es lo que me pasó a mi hace como una semana, en la oficina... me corte en un dedo con el canto de un folio!! Y NO VEAIS LO QUE ESCUECE !! eso si que es ver de cerca el otro mundo !!
Saludos,
Me parece más complejo el estar vivo.
¿cómo será?
Gracias, era de cajón; pero no lo tenía claro.
No te puedo decir, pues soy un zombie, más que vivo coleando.
Pues sip, no hace mas de 8 meses, problemas que se suceden fuera de una discoteca con gente irracional, por cierto, lo del tunel es xke al faltarle aire al cerebro las pupilas se "ensanchan" atraen mas luz, no enfocan, y PUM! un tunel con una luz al final! jajaj