... ufff, tanto el escribir ese post como leer las opiniones coincidentes tiene un efecto terapéutico extraordinario. Hispasonic hace mucho bien
lokez, efectivamente, recuerdo aquel hilo. Iba de moderneces y metrosexuales, si no recuerdo mal. Y también recuerdo haberme afirmado en mi teorema de la modernez estética como arma de ligue. Desengañáos... NO FUNCIONA
De cualquier manera, uno está en su derecho de optar por la estética que más le llame e incluso a seguir un patrón de comportamiento "asociado" si le da por ahí. Pero que yo recuerde, lo hacíamos desde una convicción o desde una "fascinación" si me permitís. A mí la década de los sesenta, en el aspecto social, cultural hasta politico... siempre me llamó muchísimo la atención. Eso me llevó a un acercamiento que desembocó en que me istiera de tal y tal manera e hiciese cierta serie de cosas. Pero, al menos yo, lo hacía desde una posición de interés absoluto, no por figurar, coño. Si me gustaba aquella música, quería saber por qué sonaba de esa manera. Qué dio lugar a tales movimientos. Por qué aquellas temáticas... Y lo mismo con el aspecto sociopolítico. Para mí, la cosa iba más allá de las chapas...Y como yo, muchos, no os creáis.
Pero lo que no hice nunca es estudiarme un manual de modernidad, con sus preguntas y respuestas, la banda sonora de mi vida y un book de twiggy. Eso es lo que me repatea y me estomaga. Lo rápido que se vacía todo de significado, cago en tal. Que cada uno haga lo que le pete, que yo por mi parte lo único que quiero es darle al REC. Y APRENDER, coño ya. Que la gente ahora nace ya con todo aprendido; la música, el escribir, los cánones de la moda...
... así vemos lo que vemos y escuchamos lo que escuchamos.
... menos mal que entre tanto mierdablog y tanta leche me queda HIspa y su gente, porque estoy muy quemaaaaaao
Responder