Hasta las cejas de la mezcla

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 16/09/2017
Bueno, pues después de mil millones de vueltas y sudar tinta creo que ha quedao un tema apañao

El problema es la mezcla que me esta volviendo loco, he de decir que los medios con los que cuento no son lo mas pro pero
con otros temas anteriormente no he tenido tanto rollo.

El caso es que mezclo con cascos, que ya se que es un sacrilegio pero tengo crios pequeños y es lo que hay,
la mezcla me parece decente hasta que la escucho en el coche, la oigo supergrave y con todos los medios agudos
embolaos.

La verdad es que no quiero dejar el tema a medias, si alguien por aqui tiene alguna idea por donde tirar...

SPREAD THE WORD - SEÑOR LOBO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 18/09/2017
Me mola el rollo que le quieres dar (además que el tema me gusta), me suena como un rollo Red hot chilli peppers o algo así. Pero en general me suena emborronado, no se"entiende" esa atmosfera que quieres crear. Las guitarras no suenan empastada con el bajo y la bateria, suena como "por separado". A la voz parece que le pasa lo mismo, tal vez habría que ecualizar la reverb de la voz y encajarla mejor.


Si quieres sube las pistas en el taller de mezcla y te aportamos otros puntos de "oido" :desdentado:

Saludos!!
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 18/09/2017
Mingo Rijo escribió:
Si quieres sube las pistas en el taller de mezcla y te aportamos otros puntos de "oido"


+1 :ook:
Subir
Señor Lobo
#4 por Señor Lobo el 19/09/2017
Muchas gracias por la respuesta y me alegro que el rollo del tema te mole.
Me parece interesante lo que apuntas, he leido tanto tutorial de separar las frecuencias que al final quizá me haya pasado y quede todo poco empastado.

Lo de la reverb de la voz no lo he probado nunca pero tiene mucho sentido y seguramente le ayude a asentarse en la mezcla ya que ahora suena oscura de mas.
El tema, además de la bateria tiene también un loop de percusión bastante contundente que panoramizo al L30% R70%, mezclado al 50-50 con la bateria, quiza tengo que priorizar mas alguno de los dos sets (percusión o bateria) para aclarar un poco el batiburrillo.

Ademas las guitarras o me suenan muy apagadas o se comen el tema...aqui ni idea, pero este es un problema recurrente para mi.-

La cosa, es que ya estoy un poco saturado del tema y creo que he perdido el enfoque, a ver si tengo un rato para consolidar y subir las pistas al taller de mezcla. Seguro que me sorprendo con los puntos de "oido".

Muchas gracias de nuevo y saludos!!!
Subir
Señor Lobo
#5 por Señor Lobo el 23/09/2017
Hola!, Finalmente he tenido un rato y he subido las pistas al taller. A si que si os apetece ya sabeis!!
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo