Hasta donde aguantar a un cliente?

  • 2
kronosnhz
#16 por kronosnhz el 22/02/2007
ante todo hay que tener educacion cuando se va a un estudio y tener en cuenta que estas pagando porque unas personas hagan su trabajo, eso no te da derecho a martirizarles ni a mandar sobre ellos, qué haría yo?

desgraciadamente no puedo saber si me convendria porque aun tengo 18 años y estudiare tecnico de sonido el año que viene y no se si podré permitirme el lujo de perder a un cliente manndandolo a la mierda, pero dejando a un lado el tema economico le "invitaría a que se largue de mi estudio"

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ben72
#17 por ben72 el 22/02/2007
Mi consejo es que le mientas diciendole que tiene obligaciones que atender y no puedes estar disponible las 24 horas para el, con diplomacia, quedando bien, todo eso contando que ese tipo te pueda proporcionar contactos de cara a un futuro, si es un pelagatos yo le diria las cosas claramente, aunque creo que eso ya lo tendrias que haber echo a la primera subida de chepa de este tio.
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 22/02/2007
Dile de frente que no quieres trabajar con el por su perfil, y por el dinero que prometiste cobrarle, que no puedes darte el lujo de hacer un trabajo por tan poco dinero, y que cobras por adelantado!
Dile que las cosas empezaron mal, asique lamentas no poder trabajar para el, y que deje de romper las bolas a las 11 de la noche, si quiere aparecer que lleve alcohol y drogas...

...y dile tambien que se valla a tomar por culo :satan: :fumeta:
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 22/02/2007
aprender para la proxima... establecer bien las reglas de juego antes de cerrar un trato
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 22/02/2007
walerandei y yo hablamos de esto una vez.

Lo que tienes es básicamente un "clietne tóxico", un cliente que no sólo pretende explotarte, sino que además te hace pasar malos ratos. Se planta en tu casa, te exige lo imposible, desaprovecha el trabajo porque no sabe lo que quiere...

Hazte una pregunta: ¿cuánto vale tu tranquilidad espiritual? Sé materialista y ponle precio a tu tranquilidad espiritual, al deterioro de tu calidad de vida que trabajar con él te impone. ¿Cuánto vale? ¿Cuánto paga él?

Seguro que menos de lo que vale tu tranquilidad espiritual.

Como le des la patada cantándole las cuarenta te vas a quedar como nuevo. A lo mejro tienes problemas políticos con el que te lo recomendó, pero que te vas a quedar neuvo no te quepa duda.
Subir
fatboy135
#21 por fatboy135 el 22/02/2007
aqui estamos de nuevo, no penseis que he pasado del hilo estos dias, si no que simplemente he preferido no leerlo para no verme influenciado por distintas opiniones las cuales parecen ser unanimes.
bueno ya mas tranquilamente y despues de perder a este tipo una semana de vista tengo la mente mas calmado y creo que estoy actualmente capacitado para tomar una decision.
el tema tal como han apuntado algunos foreros es un tema peliagudo, todos conocemos como funciona el mundo de la farandula, y realmente estas cosas no nos deberian pillar de sorpresa, pero hay veces que no se si por la edad o xq ya se pasan nos tocan los cojones...
el tema es peliagudo xq realmente el tipo no es mala persona, realmente es un tipo bastante simpatico, pero es ese tipo de musico totalmente irresponsable y con la realidad distorsionada que puede dar a pique con una produccion. otro tema es que en esta produccion no esta el solo involucrado, si no que hay ademas otros musicos españoles de este genero con bastante fama y reputacion y claro tirar por la borda una produccion asi a veces te puede acarrear ciertos problemas en un futuro no muy lejano.
mi decision creo que ha sido la mas ecuanime, voy a darle de plazo hasta el domingo, si de aqui al domingo y previa reunion a dia de mañana para comentar algunos " puntos " no veo cambio alguno lo que hare sera apearme de la produccion y apechugar con las posibles consecuencias, de quedar mal con terceras personas ( los artistas en concreto a los que me refiero ), si de aqui al domingo veo una mejoria en todas sus excentricidades y demas chorradas, hare de tripas corazon y terminare la produccion
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 22/02/2007
Una buena reputación empieza por eliminar trabajos que no te lleven a ningún lado.
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 22/02/2007
¿Tienes árbitro para esa reunión? Tener un testigo neutral, según como sea la reunión, podría venir bien.
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 23/02/2007
huissss ayer postee desde la otra cuenta que tenemos, pero era yo no es que se haya colado otro, el tener mi portatil en el curro y usar el ordenador de casa en el que accede todo el mundo no es buena idea :(
bueno al turron, el tema tal como he dicho no es tan facil, debido a que hay terceras personas implicadas con otros tipos de intereses y hay q barajarlo todo.
el tema de la reputacion en mi caso es lo de menos ya que tal como he dicho el tema de la produccion no es lo que me da mas pasta, si no el tener otro trabajo en lo que a procesado digital de señales se refiere, me permite vivir no a todo tren pero si me da para vivir bien, y lo de la produccion es algo que he hecho yo desde hace tiempo ya y me ha gustado siempre y lo hago xq me gusta, realmente son unos ingresos extras que muchas veces pienso que ni compensan. por eso el hecho de reputacion, quedar bien o mal con esta persona realmente me la pela, lo que pasa es que tal como comento hay terceros artistas involucrados que si son buenos colegas y con los que no me gustaria quedar mal.
lo de tener una tercera persona metida en el ajo, de momento no es una persona externa, si no es mi socia de mi negociete de la produccion con la cual estoy sopesando todos los pros y los contras de todo lo que acontece, de momento esta tarde tenemos reunion, y se pondran los puntos sobre las ies, pero desde luego cada dia me dan mas ganas de mandar la musica al carajo, dedicarme 8 horas enteras al procesado de señales, forrarme y dejar de ser un artista y un bohemio para vestirme con massimo dutti, triste pero el mundo de la farundala, esta agotando las pocas expectaticas que aun pudiesen quedar, y no solo en mi caso, compañeros de profesion estan colgando los habitos. triste pero cierto
Subir
Crissy
#25 por Crissy el 23/02/2007
fourier @ 21 Feb 2007 - 07:13 PM escribió:
Actualmente estoy produciendo a uno de estos guitar hero de la noche castellana.


Hola! :hola:

¿Tony G. Hernando? :mrgreen:

Besetes! :amor:
Subir
Gas_boy
#26 por Gas_boy el 23/02/2007
Una cosa es que le permitas las excentricidades y otra muy distinta es hacer el gilip*llas...ponte firme y dile que tu casa no es una farmacia de guardia abierta las 24horas :satan:
___________________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 23/02/2007
jajajajajaja tony g dios que recuerdos, si efectivamente a este tipo le mezcle un disco de esos de guitarristas chungos con melenas y que tocan a 200bpm, que bajo mi punto de vista esa musica no me molo nada.
y creo que a dia de hoy si que puedo decir que fue uno de los artistas mas excentricos que he mezclado jamas, gracias a dios y a un buena medicacion y tratamiento psiquiatrico consegui salir de mi bache :)
mi gran problema es que llevo haciendo producciones de rock desde hace bastante y en este tipo de genero abundan los artistas estos solitos, que mas que hacer musica hacen un paripe de notas que me aburre tela, por esa epoca yo mi plena dedicacion era la industria musical y era mi forma de vivir, gracias a dios decidi hacer una ingenieria, de la cual no me arrepentire jamas, y aunque actualmente vivo principalmente de trabajar con dsp, dedico una gran parte de mi tiempo a estas producciones, pero tal como digo estas producciones no me dan de comer y no pienso envenenarme la sangre por un freaky, ya tengo que resolver miles de problemas en mi curro normal como para encima aguantar a los rolling stones
Subir
lokez
#28 por lokez el 24/02/2007
durt @ 21 Feb 2007 - 08:56 PM escribió:

Iré al local de ensayo donde ensayamos y recogeré el equipo y le explicaré que puede recogerlo cuando tenga el dinero, si hay que pegarle, pues se le pega.


Bravo =D> , tú si que sabes resolver los problemas de forma razonada.
Subir
kaleidoscopio
#29 por kaleidoscopio el 22/03/2007
theBlackDoor @ 21 Feb 2007 - 08:54 PM escribió:
Yo SOLO he echado a tres grupos en los 4 años que llevo abierto, unos eran Israelies (No tengo nada de racista!!!!) pero me liaron una en el estudio que no veas, otro era Dominicano y me tenia hasta las tantas cada dia y repetia la misma cancion igual de mal todas las veces ( y eso que este pagaba por horas!!!) y otros que el cantante se acojono y los mande a hacer los deberes hasta que se supiese las canciones.

Esa es mi experiencia, con todos los grupos bien, todos tienen sus cosas, pero como todo el mundo.

Quique.


Quique, sólo por curiosidad, ¿¿qué hicieron los israelitas??? :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo