Hasta mañana (nuevas músicas)

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 24/03/2008
Hola Jose Luis.
Pues magnífica pieza.
Pieza delicada pero con fuerza a la vez. Las librerías las usas muy bien y eso se nota en el resultado. La melodía muy inspirada.
Un gusto escuchar tu música.
Abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 24/03/2008
NusratFateh escribió:
Hola Jose Luis.
Pues magnífica pieza.
Pieza delicada pero con fuerza a la vez. Las librerías las usas muy bien y eso se nota en el resultado. La melodía muy inspirada.
Un gusto escuchar tu música.
Abrazos.



Hola Jose, muchas gracias por tu comentario, espero ande todo bien. Un abrazo.
Subir
Anchel
#18 por Anchel el 24/03/2008
Precioso, encantador, cuidado y bien elaborado tema.
Como siempre tu música te transporta y mañana ese lugar estará también ahí.

Gracias y hasta mañana.
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 24/03/2008
Grande Barbol. Demuestras un gran nivel compositivo, pero ademas una gran emotividad en las composiciones!! Un saludo!!
Subir
José Luis Subtil
#20 por José Luis Subtil el 24/03/2008
Hola Barbol: genial tu tema, con mucho gusto en la melodía y gran emotividad. La verdad es que te acabo de descubrir y estoy flipando, literalmente, con tus temas. Hace unos años me dio fuerte por la New Age y la verdad es que siempre que escucho estas músicas me recuerdan mucho a aquella época de mi vida.

Se dejan notar tus influencias: Paul Winter, David Lanz, Nightnoise... Enhorabuena!!
Subir
ok
#21 por ok el 25/03/2008
Muy bueno barbol... Te ha quedado muy bien logrado.

Haz hecho todo un tema completo y larrrrgooooo a partir de escasisimos elementos rete-extrimidos al maximo. Esa es la principal característica que busco en los compositores.

La pieza es demasiado redonda, y tiene una coherencia y balance perfecto!

Exelente trabajo! =D>
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 25/03/2008
Anchel escribió:
Precioso, encantador, cuidado y bien elaborado tema.
Como siempre tu música te transporta y mañana ese lugar estará también ahí.

Gracias y hasta mañana.


Me encantan tus mensajes tan emocionales Anchel. Muchísimas gracias Anchel. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 25/03/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Grande Barbol. Demuestras un gran nivel compositivo, pero ademas una gran emotividad en las composiciones!! Un saludo!!



Hola Raúl. Si sientes emotividad en mi composición me doy por satisfecho, para mí es lo principal, más que la técnica compositiva y demás. El objetivo principal para mí y creo que también para tí es representar algo e intentar transmitirlo incluso a riesgo de que no se consiga. Así que me siento muy bien leyendo tu comentario. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 25/03/2008
jlsubtil escribió:
Hola Barbol: genial tu tema, con mucho gusto en la melodía y gran emotividad. La verdad es que te acabo de descubrir y estoy flipando, literalmente, con tus temas. Hace unos años me dio fuerte por la New Age y la verdad es que siempre que escucho estas músicas me recuerdan mucho a aquella época de mi vida.

Se dejan notar tus influencias: Paul Winter, David Lanz, Nightnoise... Enhorabuena!!


Hola jlsubtil. Muchas gracias, a mí también me dio fuerte hace unos años por la New Age, cuando Trecet nos ofrecía esas tardes de Win Mertens, Paul Winter y los increíbles Night Noise etc...era muy mágico. Dejo una huella profunda en mí y ahora cuando me pongo a componer me salen sus influencias por todos los poros jejeje. Fueron mis maestros y lo siguen siendo aunque estoy a años luz de ellos. Un saludón.
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 25/03/2008
betances escribió:
Muy bueno barbol... Te ha quedado muy bien logrado.

Haz hecho todo un tema completo y larrrrgooooo a partir de escasisimos elementos rete-extrimidos al maximo. Esa es la principal característica que busco en los compositores.

La pieza es demasiado redonda, y tiene una coherencia y balance perfecto!

Exelente trabajo! =D>


Hola amigo Betances. Me alaga tu comentario, viniendo además de una persona que tiene una forma muy personal de componer como tú. Además me gusta que aunque sea largo el tema lo sientas un tema redondo. Un abrazo.
Subir
jagoff
#26 por jagoff el 25/03/2008
Mmm a mi me gusto mucho el temita :D
Subir
Duplex
#27 por Duplex el 25/03/2008
Hola José luis,

ya estoy en casa, mejor de salud, pero liadismo con la oposción.

Es un gustazo escuchar un tema tuyo. Tú siempre te disculpas cuando criticas un tema que no es de tu estilo. Yo me niego a disculparme, que no escuche música new wave no significa que no tenga sensiblidad para emocionarme con cualquier pieza.

El tema lo he escuchado con los auriculares de Ipod y me parece COJONUDO. El motivo de piano me gusta muchísimo, me recuerda a la banda sonora de El verano de kikujiro, excelente película de Takeshi Kitano. Tocando el piano eres un mosnstruo, pero es que creando atmosferas y "tocando" la percusión y el bajo, también.

El Cello lo escucho un pelín menos duro que otras veces (ya sabes lo que digo) pero me sigo pareciendo muy presente ¿lo has ecualizado? Decía Caraborso en otro post que para los cellos tenían que sonar como George Martin los grababa con lo Beatles estoy de acuerdo y, yo, además añadiría como los grababa Steve Albini, por ejemplo a Nirvana. No digo que tengan que sonar siempre así, pero es lo que yo conozco, sabiendo que en esto y en gustos los mejor no puede existir por definición.

Despúes del solo de percusión yo hubiese vuelto con un petardazo de sonido (de nuevo una deformación rockera) me parece que el motivo con el que vuelves es demasiado moña. Quizás un crescendo que comenzase con la percusión o un estallido de sonido tra el solo me hubiese gustado más. En un tema (aunque sea de 7 minutos) creo que hubiese sido más efectivo esto que te digo, si fuese la banda sonora de una peli es ya otra cosa.

Recuerda que esto es sólo un comentario subjetivo y muy concreto que no compromete la calidad y buen hacer de tu tema. Y que además me ha encantado por muchas chorradas que te pueda decir.

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#28 por Jose Luis Salas el 26/03/2008
Hola Jose Luis, me alegro que ya estés en casa y de que te haya gustado el tema. Cierto que el chelo está muy presente y si te digo la verdad no lo he ecualizado. He probado a hacerlo pero no me gustaban los cambios y he optado por pasar al final...y es que la ecualización de momento no se me da nada bien, quizá cuando tenga monitores pueda investigar más en ese sentido. Muchísimas gracias por tu escucha y comentarios.
Subir
Bens
#29 por Bens el 26/03/2008
Hola Barbol, buena música, me ha agradado. Se me antoja un tanto largo, pero todos los ambientes que creas están muy bien y la composición del piano me ha gustado bastante.

Saludos y felicidades
Subir
Jose Luis Salas
#30 por Jose Luis Salas el 26/03/2008
jagoff escribió:
Mmm a mi me gusto mucho el temita :D



Muchas gracias jagoff, me alegro. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo