Hasta mañana (nuevo tema

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 22/03/2008
Hola compañeros. Os dejo el link de música a debate donde he colgado un nuevo tema, no es orquestal, es de mi otra rama nuevas músicas, pero como siempre con influencias clásicas y de la música de cámara. Un saludo.

el link:

hasta-manana-nuevas-musicas-t197188.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 23/03/2008
Buena mezcla Barbol, sin embargo, el tema lo veo bastante cansino. Se me hace demasiado largo. La idea no está mal, pero creo que más de 3 minutos es excesivo.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 23/03/2008
Indiana escribió:
Buena mezcla Barbol, sin embargo, el tema lo veo bastante cansino. Se me hace demasiado largo. La idea no está mal, pero creo que más de 3 minutos es excesivo.



Gracias Indiana por tu escucha. Son puntos de vista diferentes, a mí en la mayoría de las ocasiones un tema de 3 minutos se me queda corto, me gusta contar una historia aún a riesgo de hacerse pesada. No obstante hasta ahora en Música a Debate no le ha parecido cansino a nadie. Un saludo y gracias por tu escucha.
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 23/03/2008
Sí Barbol, supongo que es un punto de vista objetivo; cuestión de gustos vaya... Pero como te decía, la mezcla y la idea son buenas :) Y eso sí es algo subjetivo :wink:
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 24/03/2008
Me parece un grandísimo tema, José Luis. Está relamente bien. Y el sonido está compensadísimo.

Según mi punto de vista es también demasiado largo, demasiadas repeticiones. Pero claro, si lo que buscas es algo ambiental que se escuche sin prestarle demasiada anteción, pues perfecto. Lo que pasa es que para mi gusto tiene demasiadas cosas como para quedarse ahí ;)

Abrachos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/03/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas