Hasta los mismisimos del ID3tag del Torq Conectiv

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 19/07/2007
Hola chicos, vamos a ver, por mas que intento renombrar la info ID3 tanto en windows,como en ID3 tag it, cuando abro el Torq es como si no hubiese hecho nada.
Me salen muchos temas sin nombre, o con el nombre del tema y el artista en el mismo recuadro...Vamos un ascopara poder tenerlo ordenado.
A alguien mas le pasa? Posible solucion?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 19/07/2007
Prueba a borrar las archivos .tqd que te crea Torq cuando entras por primera vez a un directorio con musica, me imagino que esos .tqd seran los encargados de guardar la informacion de los id3tag.


Probablente no veas el cambio que has hecho...porque los .tqd que tienes en la carpeta, tienen la informacion del id3tag anterior.
Subir
MrDenisse
#3 por MrDenisse el 19/07/2007
eso ya lo probe, insluso le di a analizar la carpeta con el programa abierto (de suicida porke anda que no tarda, la leche) y tampoco.
ya no se que hacer porke abro el id3 tag y me dice que si que estan cambiadas las infos, pero abro el torq y nanai
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 19/07/2007
es mas he intentado desinstalarlo todo y eliminar el registro, y kuego volver a instalar tanto el conectiv como el torq pero no se porke extraña razon guardara un archivo de config en alguna ruta que desconozco y me guarda hasta el skin que tenia seleccionado.
¿Sabeis como eliminar este archivo en caso de que exista?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 19/07/2007
¿Porque no editas los nombres y los ordenas pulsando con el boton derecho sobre la etiqueta de la columna del nombre?.
Subir
joluis
#6 por joluis el 19/07/2007
djDCR @ 19 Jul 2007 - 09:01 PM escribió:
Prueba a borrar las archivos .tqd que te crea Torq cuando entras por primera vez a un directorio con musica, me imagino que esos .tqd seran los encargados de guardar la informacion de los id3tag.


Probablente no veas el cambio que has hecho...porque los .tqd que tienes en la carpeta, tienen la informacion del id3tag anterior.


Se puede hacer algo para que no se cree el archivo tqd?
Subir
MrDenisse
#7 por MrDenisse el 20/07/2007
esque renombrar asi mas de mil archivos se tarda un huevo.
De todas formas ya he encontrado como hacerlo.Debe ser un bug del Torq porque he probado a renombrar la carpeta donde tenia los temas renombrados con el ID3 Tag it y asi si me salen las infos cambiadas.Tambien decir que eso me pasaba teniendo la carpeta seleccionada en Database asique el propio programa debe de hacer un archivo tipo historial donde aloje la info de todos los temas y no los actualice cuando los has modificado tu, hasta que no renombras la carpeta como ya he dicho.
De todas formas gracias por el interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo