Hasta los mismísimos!

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 14/01/2008
Hola a todos,

me gustaría hacer una cruzada contra los reenviadores de correos electrónicos en masa. Leed esto, por favor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax

Llevo muchos años pegado al ordenador; después de que mi primer correo electrónico se saturara de spam, hace ya bastantes años, desde entonces he tenido varias cuentas de correo que han seguido el mismo camino.

Al principio evidentemente la culpa era mía, por registrarme donde no debiera o no tener el más mínimo cuidado . Pero hoy en día, cada vez que un conocido me incluye para enviarme sus chorradas o sus advertencias sobre temibles virus que me destruirán el disco duro, me joderán el hígado y hasta me pondrán cuernos, sé que no tardará mucho tiempo en que me vuelva a venir spam nuevamente.

Por favor aquellos que tengáis dos dedos de frente y sepáis como va esto, enviad esta dirección de la wikipedia a todo aquel que te vuelva a mandar una estupidez que hay que reenviar a 20 amigos si no quieres quedarte impotente, o virus indestructibles que te destrozarán las cortinas o mensajes de que el hotmail va a empezar a cobrar y perderás todo si no protestamos a nivel mundial a base de cientos de millones de correos.

Y por favor, si queréis seguir creyendo que hay un niñito en la India sin brazos sin piernas sin padre sin madre y sin perrito que le ladre que se salvará a base de reenviar correos porque el servidor da X por cada correo, haced el favor de mandarlo a través de copia oculta para que los piratas del marketing nos dejen en paz al resto.

He dicho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/01/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr
#3 por ptr el 14/01/2008
Toda la razón, por cierto me he despollado sobremanera.

Un saludo!
Subir
pop
#4 por pop el 14/01/2008
El mundo está lleno de ingenuos y es muy dificil luchar contra la ingenuidad, por no decir imposible. Ni mandando links de la wikipedia, ni yendo casa por casa para advertir sobre eso... la persona que cree en las tonterías que ponen en las cadenas de mails no se contenta con que le des explicaciones racionales para demostrale el engaño. Seguira creyendo al mail antes que a ti. Lo tengo comprobado, vaya :lol:

Sólamente queda tener paciencia e ignorar todo eso en la medida de lo posible.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 15/01/2008
Enviadme 5 euros cada uno y reenvía este mensaje a toda tu lista de direcciones.

Cada uno de tus contactos me deberá enviar 10 euros, la siguiente generación 15 y así hasta que me haga rico.

Gracias.

PD. Uno no lo envió y ahora le gusta Alejandro Sanz. Yo lo advierto.
Subir
Born®
#6 por Born® el 15/01/2008
etrujillo escribió:
Enviadme 5 euros cada uno y reenvía este mensaje a toda tu lista de direcciones.

Cada uno de tus contactos me deberá enviar 10 euros, la siguiente generación 15 y así hasta que me haga rico.

Gracias.

PD. Uno no lo envió y ahora le gusta Alejandro Sanz. Yo lo advierto.


¿Dónde están las fotos que lo demuestran? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo