Hasta las narices de los cencionarios oficiales ...

  • 1
Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 19/05/2003
... vengo de pasar la revision de los 30.000 Km de mi opel astra Y ME HAN SOPLADO 160 €. Joder, por cambiarme tres mierdas de filtros...

Lo siento por el currante que me ha atendido, pero le he montado un pequeño pollo, es que me parece un robo.

Yo trabajo en una caja de ahorros y estoy hasta las pelotas de que la gente me monte el pollo diario por 1,80 € de mierda de comision por una transferencia y por las colas, y despues tragan carros y carretas en cualquier otro sitio. Nada, vamos a la caja a desahogarnos, que como soy cliente, el banco es mio y a tragarse mis neuras.

No hace falta que respondais, es que me ha quemado mucho lo del coche.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2003
¿Verdad que se queda uno/una agustísimo al desahogarse así? :)
Que sepas que estoy contigo, tienes toda la razón.
Subir
chache
#3 por chache el 19/05/2003
hola tarumbita...

me solidarizo contigo...

si es lo que yo digo... que para algo se invento el sabado por la mañana... con un poco de tiento se cambia uno mismo el aceite y los filtros...

si ya tocan reparaciones mas gordas, mejor en un taller de confianza...

y los concesionarios que se vayan a robar a sierra morena...

saludos
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
Proty
#5 por Proty el 19/05/2003
Tarumbita no me tientes.... que a mi los que ganan pasta limando las pesetas no me caen muy bien... y si los concesionarios oficiales te clavan hasta por respirar... pero a la hora de rapiñar y joderte el dinero poco a poco los bancos y cajas se llevan la palma:PPPP
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 19/05/2003
TARUMBITA escribió:
... vengo de pasar la revision de los 30.000 Km de mi opel astra Y ME HAN SOPLADO 160 €. Joder, por cambiarme tres mierdas de filtros...


Los de Opel son la leche. Me acuerdo que hace dos años tuve que ir a Barna a hacer un bolo y en el camino se me jodio el coche dos veces. Por lo visto se me fundio la "junta de la culata" o algo asi, que debe ser algo muy gordo. Llegue tarde y ni siquiera pude probar sonido, y todo el concierto de mala hostia.... Ya se me habia jodido el finde en Bcn, pero lo mas jevi es que lo lleve a un concesionario oficial y me querian clavar 250.000 pelas!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto, deje el coche en barna y me las arregle para traerlo a casa con una grua. El taller de debajo de mi casa me lo arreglo esa misma semana por 50.000...vaya jeta!!!!
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
Tarumbita Baneado
#8 por Tarumbita el 19/05/2003
Yo, y el 99% de mis colegas, somos meros administrativos. De la misma forma que un administrativo del estado no tiene la culpa de lo que haga el gobierno de turno, yo no gano ni la milesima parte de los superdirectivos.

Y aun reconociendo que los bancos y cajas no pierden nunca, os aseguro que si vierais las cosas que veo yo desde dentro, en cuanto a los clientes me refiero, algunas comisiones se quedan cortas.

No os dejeis deslumbrar por las cifras globales de beneficios, que tambien somos muchos los empleados y por ende, familias que vivimos de ellos. Y tampoco mezcleis superbancos con humildes cajas.

A mi hay clientes que cuando les cobro los mencionados 1,80 €, me hechan en cara los beneficios de la entidad, COMO SI FUERAN TODOS PARA MI. No se dan cuenta de que hay 4.000 personas que viven de ello.

Bastante mas se lleva el dueño del concesionario de la opel.

De todas formas, sin entrar en polemicas, debeis reconocer que la gente, en general, cuando entran en una oficina de un banco o caja no tiene ni pizca de paciencia. Eso si, si se tira 1 hora en la cola del Eroski (o Carrefour, me da igual) por que solo hay tres cajas abiertas, NI PIO.

Nada, que los chusqueros somos coo los arbitros, a desahogarse con nosotros.

Saludos.
Saludos.
Subir
Sacarino2003
#9 por Sacarino2003 el 20/05/2003
Alguien escribió:

A mi hay clientes que cuando les cobro los mencionados 1,80 €, me hechan en cara los beneficios de la entidad, COMO SI FUERAN TODOS PARA MI. No se dan cuenta de que hay 4.000 personas que viven de ello


Corrigeme si me equivoco, pero cuando dan esas mounstruosas cifras de beneficios creo que ya han descontado los sueldos de las 4000 personas que trabajais ahí.
Saludos
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 20/05/2003
Alguien escribió:
Corrigeme si me equivoco, pero cuando dan esas mounstruosas cifras de beneficios creo que ya han descontado los sueldos de las 4000 personas que trabajais ahí.
Saludos


En efecto, eso es asin...
Subir
Tarumbita Baneado
#11 por Tarumbita el 20/05/2003
Alguien escribió:

No se dan cuenta de que hay 4.000 personas que viven de ello


Yo no he dicho que de esos beneficcios haya ue descontar el sueldo de los trabajadores (aunque si hablamos de beneficio bruto si)
Yo me refiero a que no se puede mantener un negocio de 1000 empleados con beneficios (despues de impuestos) de 100.000 pts.

Si el dueño de una tienda de discos o instrumentos musicales (que es lo nuestro) tiene un beneficio en un año de 1.000.000 de pts, despues de pagar a sus empleados, nadie se escandaliza. Ahora, si escuchamos que tal Caja de ahorros ha tenido beneficios de 4.000 millones, todos decimos, uuuhhhhh que barbaridad.

A eso me refiero.

Saludos
Subir
Jose
#12 por Jose el 20/05/2003
Yo por 4000 millones hago como el Dioni, robaria hasta mi caja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Viajerosonico
#13 por Viajerosonico el 20/05/2003
Verás... las compañías no necesitan beneficios, estrictamente hablando. Necesitan equilibrar costes con ingresos. El beneficio puede usarse para reinvertir en el negocio, para crecer, para renovar equipos, etc... y en el caso de las cajas, tengo entendido que tienen la obligación de reinvertir los beneficios en obra social, por eso son cajas y no bancos.
Me duele más leer que un banco ha tenido beneficios que leer lo mismo de una caja, pero también es cierto que me gustaría leer en qué obras sociales reinvierten las cajas sus beneficios, y eso no me suena haberlo leido últimamente...
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
Tarumbita Baneado
#15 por Tarumbita el 20/05/2003
He estado a punto de cometer el error de poner el link de la caja en la que yo trabajo para que comprobarais los "miles" de millones que invierte en obra social. Independientemente de que os guste o no el desitno de esa obra social, eso es así. Tambien podriamos hablar de que cada X años (y X no es muy grande, os lo aseguro) el equipo informatico se renueva y eso supone otros X miles de millones mas. Y estoy hablando de una caja intermedia.

¿ Pero vosostros que os creeis, que los beneficios se cojen y se meten en una cuenta y venga , a acumular ?

Alguien escribió:

Verás... las compañías no necesitan beneficios, estrictamente hablando. Necesitan equilibrar costes con ingresos


Mmm, que bonito te ha quedado eso, "equilibrar costes". Ahora que voy a ir al dentista con mi mujer, le voy a decir a su secretaria, "vaya, vaya, con estas 300.000 pelas imagino que equilibrareis costes", y se lo diré con un sonrisa.

Y cunado tenga que explicar lo de los 1,80 € de comision les diré qeu son "para equilibrar costes".

Vamooossss, que con los bancos y cajas se os alargan enseguida los dientes y se os llenan de sangre los ojos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo