macosx pese a lo que digan los lideres religiosos de la manzana
tambien se cuelga....joe, se me cuelga hasta la tostadora no se va a colgar un SO...eso si, con macosx problemas de virus y demas no creo que tengas, los hay, pero son muy escasos
windows vista es otra buena opcion, la version 64 bits (necesitas hardware mas o menos moderno....procesadores pentium D o AMD 64 como minimo) mas que nada porque este tipo de arquitectura es mas robusta en cuanto a ataques, yo estoy (la vagancia me puede) por llamar a estafonica, pedirme alguna oferta que tengan de internet a ver si a parte de subir los megas de descarga me cambian el moden por otro compatible con vista o algo...que lo tengo ahi al pobre, cogiendo polvo muerto la risa
tambien se cuelga....joe, se me cuelga hasta la tostadora no se va a colgar un SO...eso si, con macosx problemas de virus y demas no creo que tengas, los hay, pero son muy escasoswindows vista es otra buena opcion, la version 64 bits (necesitas hardware mas o menos moderno....procesadores pentium D o AMD 64 como minimo) mas que nada porque este tipo de arquitectura es mas robusta en cuanto a ataques, yo estoy (la vagancia me puede) por llamar a estafonica, pedirme alguna oferta que tengan de internet a ver si a parte de subir los megas de descarga me cambian el moden por otro compatible con vista o algo...que lo tengo ahi al pobre, cogiendo polvo muerto la risa