Responder
Hasta siempre Lou
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Le tenía bastante manía; a él y a todo el royo Velvet Underground.
Responder
1 respuesta directa
Uno de mis favoritos.
Descansa en Paz y buen vuelo Lou.
Responder
Su manager lo ha confirmado segun he leido hace un rato. No se puede negar que deja grandisimos temazos,mucha gente habra disfrutado trabajando con el y otros habran aprendido mucho tambien con su musica. Yo no era un gran seguidor,pero hay cosas indiscutibles. DEP.
Responder
Just a perfect day
drink Sangria in the park
And then later
when it gets dark, we go home...
Buen viaje de vuelta a casa, Lou...
drink Sangria in the park
And then later
when it gets dark, we go home...
Buen viaje de vuelta a casa, Lou...
Responder
Lo confirma su manager y The Guardian
http://www.theguardian.com/music/musicblog/2013/oct/27/lou-reed-share-memories
Como en todo, para gustos pero es innegable que fue un referente para muchos, ha sacado discos y canciones que perdurarán siempre, es un icono de la cultura pop y uno de los artistas mas influyentes del siglo XX, y si, parece que era gruñón, un poco hijo de puta, sentido y prepotente pero se le perdona, ha vivido mas vidas de las que todo el foro en 100.
Para mi es una pena, tuve unos años en los que me sumergí mucho en su música y cultura...
http://www.theguardian.com/music/musicblog/2013/oct/27/lou-reed-share-memories
Como en todo, para gustos pero es innegable que fue un referente para muchos, ha sacado discos y canciones que perdurarán siempre, es un icono de la cultura pop y uno de los artistas mas influyentes del siglo XX, y si, parece que era gruñón, un poco hijo de puta, sentido y prepotente pero se le perdona, ha vivido mas vidas de las que todo el foro en 100.
Para mi es una pena, tuve unos años en los que me sumergí mucho en su música y cultura...
Responder
Otro temazo del 1967. Este pa Carmelo, que se pirra por la Velvet.
Ojo a la letra, que hoy tiene especial significado. Una auténtica declaración de principios y carta de constitución del rock yonkarra...
Ojo a la letra, que hoy tiene especial significado. Una auténtica declaración de principios y carta de constitución del rock yonkarra...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo